domingo, 29 de noviembre de 2009

ruta vallada-alzira



Ruta de vallada, partimos desde la estacion de Vallada subiendo hasta el alto del Campello y almuerzo en Ayelo de Malferit.
Despues enfilamos hacia el puerto de L´Olleria y bajada hasta Bellus, para coger el canal del rio Albaida, hacia la cova negra y tras 80 km estupendos de montaña, regreso a casa triunfal.
Quedara en el recuerdo y agendada para repetir.

miércoles, 25 de noviembre de 2009



Recuerdos de la ultima nocturna de este año 2009, pensamos en hacer una y finalmente fueron cuatro, es lo malo de probar, te puedes acostumbrar a la noche.....

Sir Fran, ha insistido y entre caballeros la palabra dada es sagrada, la publicare, tu mismo....


Haciendo caso al caballero Don Francisco de las lejanas Tierras de Alkhan, pondré algunas fotos mas actuales, estamos en territorio de la Orden de Montesa

martes, 24 de noviembre de 2009


Ahora que se acerca la navidad, unas fotos para recordarnos que viene el frio


lunes, 23 de noviembre de 2009





la"bola" no podia olvidarme de ella, nuestra meta final de buenas rutas, y con unas vistas increibles
Aqui me permito la licencia de publicar unas fotos, de la ruta en solitario que hice a los tuneles de Villalonga, merecen la pena



Os suena? parada obligatoria en ruta a Pla de Corrals, con pinchazo del chato incluido al volver

Ruta de los monasterios nocturna, siempre hay un hueco para el arte, saboreando las rutas



...
Esta si que es una salida de los mas veteranos, falta en la foto BILLY EL NIÑO







La primera nocturna consiguió reunir un mix de varias peñas en total 15 expedicionarios, mereció la pena, en principio solo haríamos una salida nocturna y el verano se quedo corto, contabilizando cuatro salidas, sin complicaciones, lo importante era una vez mas divertirse, con final de recorrido en Simat

domingo, 22 de noviembre de 2009




dia refrescante , todo no ha de ser montaña......,,

ruta dels monestirs





Ruta dels monestirs-La ruta de los monasterios, primavera 2009, paisajes impresionantes y un grupo increíble, con viaje en autobús hasta Gandia, almuerzo en Pinet y recorrido por todos los monasterios de la ruta, a repetir.
Este año ha sido el primero en efectuarse la ruta y hemos comenzado la misma desde Gandia,donde nos hemos desplazado en autobus.
La ruta nos es desconocida y hay tramos que nunca hemos recorrido.
Desde allí comenzamos la ruta en sentido inverso,desde el monasterio de Cotalba hasta el de la Murta.
El primer tramo es impresionante,discurre  paralelo a un río que hemos atravesado en alguna que otra ocasión,como a nosotros nos gusta, llegando al primer monasterio antes de lo esperado, Cotalba, ya puestos en faena y con mas ganas todavía nos lanzamos a por el siguiente el de Llutxent,muy cercano al lugar  donde debíamos reponer fuerzas, el pueblo de Pinet.
Después de un merecido almuerzos, subimos el puerto que nos lleva a la población de Barx,para después bajar  por otro puerto hacia el 3º monasterio en la localidad de Simat de la Valldigna.
Desde aquí,ya era fácil estábamos en caminos de sobra conocidos y nos lanzamos a por el ultimo del día  en la Barraca de Aguas Vivas.
Nos ha faltado solo uno,pero en la próxima ruta de 2010 prometemos ir a la Murta en primer lugar y recorrer todos los monasterios en  bici, pasamos del autobus,ante todo somos una penya verde.



Una ruta legendaria, cuando con subir al campo de Tiro de Rafelguaraf nos parecía la comida principal, ahora no llega a ser un aperitivo, verdad Fran?


Publicar entrada











Ruta con final en Sumacarcer, tras el almuerzo intentamos llegar lo mas cerca posible a la presa de Tous, recuerdos del invierno 2008
DE ENTRADA PUBLICAREMOS ALGUNAS DE LAS FOTOS MAS SIGNIFICATIVAS DE LAS ULTIMAS SALIDAS, ESPERO QUE OS GUSTEN