miércoles, 12 de mayo de 2010

Cantera de Barxeta, un martes de esos de ni te cases ni te embarques

---


Aqui hemos inmortalizado el camion Pegaso,espero que no ocurra como con el Tiranosaurio Rex de la ruta entre La Barraca y Simat,que fue publicar la foto y desaparecer a la semana siguiente,despues de años en la misma esquina,por favor,devuelvase a su sitio original,gracias(este costara mas de desaparecer.....me temo.)


El reloj solar marcaba dos horas menos que nuestros relojes digitales,cosas del siglo XXI

Pues si, esta atipica ruta ha sido un martes y no por ello exenta de todos lo necesario para una buena ruta de mountain bike.
Con dos jovenes , que no veas como aprietan, Frantrek y Angulo , nos hemos lanzado de nuevo hacia la cantera de Barxeta,la cual no hacia ni 24 horas que la habiamos subido la penya al completo.
Hoy gracias a las lluvias del domingo por la tarde estaba menos resbaladiza que el domingo al compactarse el terreno y el ascenso a la cantera ha sido mas sencillo.
Una vez mas hemos disfrutado de este tramo que une Barxeta y el puerto de Beniganim, divertido a la par que duro con almuerzo compensatorio en Genoves, en el que se han extrañado al vernos aparecer un martes por la mañana.
En la vuelta ,apretados por el horario del turno non.stop de Fran hemos subido las revoluciones en una frenetica carrera a casa,vamos que hemos ido a tope todo el camino,habia que rebajar en lo posible el almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario