sábado, 11 de diciembre de 2010

TOUS CON CARRERA DE LA ALCUDIA INCLUIDA

Como quien no quiere la cosa e indecisos de buena mañana, a vuelto a suceder aquello que aunque poco habitual,solemos conseguir, una ruta imprecisa inicial y que poco a poco íbamos montando, nos ha salido aconjonante.
Nos hemos hecho sin querer la carrera de la Alcudia con el recorrido de hace dos años,la que servidor recordaba,eso si ,en lugar de parar en los avituallamientos para comer plátanos y aguas mineralizadas,etc,no hemos plantado en Tous y hemos almorzado como Dios manda,solo se vive una vez señores,para sufrir hay otros sitios,no en esta peña.Por cierto nos hemos encontrado con los amiguetes de Non Stop , Angulo y Andres que habían hecho nuestro mismo trayecto con alguna alternativa.
Asi que después del recorrido que hemos hecho muchas veces de la carrera,pero que siempre acababamos en Tous y hacia casita,hemos vuelto sobre nuestros pasos y  hacia arriba ¡¡¡¡¡¡nos hemos subido la trialera de Tous y desde alli en busca de la trialera de "les dones", que a quienes no la conocían le ha encantado.Eso si, hoy estaba pelin peligrosa por la ultimas lluvias y zona de rocas muy resbaladiza,pero sin mayores problemas.
Desde allí hacia la fuente de la Garrofera y hemos enlazado con la senda de Benidorm,pero aun habían ganas y hemos descubierto otras trialera gracias a Alfonso,que nos ha llevado hasta el canal Jucar-Turia,esta ultima ha sido preciosa,de esas de dos palmos de anchura y entre pinos y en rapido descenso, bestial. Aun hemos tenido tiempo para pasar por la zona de recreo de la Garrofera y a casita,que ya estaba bien.
       
Ramon "el temerario",sin miedo.....
 









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario