sábado, 29 de enero de 2011

DIA DEL "NO AL ASFALTO"

La verdad que somos una penya que nos gusta rodar y no nos importa que la ruta tenga 70 o 90 km,pero hoy ha sido diferente.
Para los amigos de la tierra y las piedras,esta es su ruta.Para  inaugurar el Gps, Alfonso se ha bajado una ruta  del wikiloc que atravesaba las tierras de Llombay y como la esperábamos complicada ( estaba catalogada de dificil),nos hemos ido en coche a Llombay.
Se ve que el caballero que la grabo debe de tener alguna alergia al asfalto o algo similar, porque no discurríamos 10 mts  en asfalto cuando  ya nos salíamos del camino por el lugar mas inexorable y complicado que hubiera, para disfrute de la gente de su especie, como Jose Luis,bueno, la verdad sea dicha, nos ha encantado a todos.Cuando hemos llegado a Real de Montroy nos hemos quedado de piedra al ver que solo llevabamos 24 km y estábamos machacados y aun había que volver. El camino ha discurrido por trialeras y mas trialeras a cual mas bonita,barrancos,sendas,rios etc. y tranquis, han quedado grabadas en mi pc personal.
Al volver hemos ido por unos caminos de  una tierra similar a  las salinas de Manuel y se nos ha complicado por la cantidad de barro acumulada, debido a las lluvias pero aun asi,hemos podido avanzar,luego pese a las perdidas de rumbo ocasionadas por ser el primer dia de utilizacion del gps hemos conseguido llegar al coche mas cansados que en otras ocasiones,aunque si no es por la hora hubiéramos vuelto igual en la montura,somos almorsaret. Una ruta difícil, con zonas de muchisima técnica y que se ha complicado por el barro que ocasionaba muchos resbalones y alguna caída de poca importancia, la repetiremos.

Elevation Profile
relieve de la  rutita del dia


        








  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario