domingo, 17 de abril de 2011

SIEMPRE NOS QUEDARA QUATRETONDA 16-04-11

El pseudogrupo Almorsaret del Sabado,  del que pocos  repiten ruta el Domingo,¿donde  andaréis?, decide   hacer la ruta de Quatretonda siempre divertida y dura a la par.Con nuevos miembros que espero les haya gustado el ambiente y nuestro estilo, nos vamos planeando en 5ª hasta Genoves,donde se acabo la fiesta y toca meter marchas mas cortas y en algunos casos la reductora,pero es cuando empezamos a disfrutar abandonando el gris asfalto,tan solo necesario para calentar motores.
Después de los siempre divertidos toboganes que pasan por la casa de la  Bastida para llegar hasta el puerto y divisar el Valle de  Albaida,con el pantano de Bellus donde alcanza la vista.
Comenzamos el descenso y por error descubrimos una nueva trialera,que ante la duda de hacia donde discurría,  no iniciamos, pero un lugareño que nos observa entre risas nos comenta y anima a la vez,asegurándonos  que es un descenso "only for men", por decirlo mas fino, asi que " a por ellos", media vuelta y hacia abajo y vaya que no se equivoco,esa era la "madre de las trialeras",pero bueno por lo menos ya sabemos por donde bajar si montamos una Gas-Gas, yo por lo menos con la mia tardare en repetir, las piedras están pero que muy duras....doy fe, he de añadir que en honor al amable caballero y por peticion del grupo la llamaremos " la senda de Ricardo".
Por fin en Quatretonda, que no significa que tenga  cuatro rotondas, por lo visto dicen que el nombre nació de  Quatre Tondas, o sea , que el pueblo tuvo en origen Quatre Cases,digo yo que como todos en algun momento,hasta Paris.
Después de almorzar como unos señoritos en un sitio de postin,todo un salon de banquetes,volvemos a subir el puerto que nos separa de Pla de Corrals y entre nubes amenazantes que no llegaron de descargar volvemos a casa en buen ambiente y con ganas de repetirla.






  




Aqui estan las fotos.



Elevation Profile


Distancia recorrida: 67,84 kilómetros 
Altitud min: 15 metros, max: 362 metrosDesnivel acum. subiendo: 670 metros, bajando: 707 metros   

Recordar el diseño de este año 2011,queda un dia para apuntarse
 

1 comentario:

  1. ahi estais cada semana para poder esplicarnos vuestras aventuras no exentas en algunos casos de riesgo como esa senda llamada ricardo.toda una odisea bikers!!! salud y fuerza a las piernas,nos vemos!!

    ResponderEliminar