siguenos

domingo, 29 de mayo de 2011

ANTICIPO RUTA DELS MONESTIRS

Cumpliendo con lo que ya parece una tradición,el año pasado creo  recordar que de una manera accidental y este año de forma intencionada, hemos hecho parte del recorrido que dentro de dos semanas nos llevaran a repetir por tercer año la Ruta dels Monestirs.
No es exactamente el recorrido que llevaremos a cabo,pero queríamos repetir sobre todo el tramo que une la parte baja  del puerto de la Drova, enlazando con Gandia,Xaraco y Tavernes.
La suerte se ha aliado con nosotros y la ruta nos ha salido preciosa.
En un día con amenaza de lluvia constante y un nivel de humedad altisimo, hemos ido a almorzar al pueblo de Barx, tras atravesar una de las zonas mas bonitas de la comarca,el Puig Mola.
Una vez alli continuamos una senda que nos lleva hasta la fuente de la Drova y en vertiginoso descenso nos plantamos en Gandia en un periquete,tan rápidos íbamos que nos hemos metido sin querer en el paseo de la ciudad y hemos disfrutado de un paseo al que no estamos acostumbrados,serpenteando entre coches,gente,semáforos,la verdad, preferimos nuestras solitarias sendas,en las que solo algun lagarto o perdiz nos sale al paso.
Aqui tenemos una aficionada que se hizo una foto con nosotros



Estamos en el Puig Mola,que os parece?

Perdidos en las trialeras urbanas

 

Rapido salimos hacia las playas y encontramos la senda que nos lleva  hasta Xaraco y Tavernes.Reto conseguido y solo faltaba llegar a casa con otros 95 km a cuestas que nos ayudan en la preparación de los monasterios,por cierto esta gente se meten 100 km en mountain bike y como si nada..me dais miedo...están pero que muy fuertes....aquí van las fotos,nos vemos en el monte.
Elevation Profile
Distancia recorrida: 94,55 kilómetros 
Altitud min: 0 metros, max: 377 metros
Desnivel acum. subiendo: 627 metros, bajando: 578 metros
Grado de dificultad: skill Moderado



          

No hay comentarios:

Publicar un comentario