lunes, 6 de junio de 2011

RUTA 10 PARA 10 BIKERS ALMORSARETS


Por fin ayer ocurrio por primera vez, que todos los que saliamos teniamos el equipaje oficial de la penya, bien del año pasado o el recientemente estrenado,muy chulo si señor,por cierto recogerlo rapido  que el sabado es obligatorio para los almorsarets, jejeje
Aqui estamos los 10 en la plaza de Alfarp


Ademas de este hito historico, repetimos una de las rutas para mi mas divertidas y bien trazadas  de las que tenemos en nuestro amplio elenco de rutas.

Por un lado tiene de todo,trialeras,subidas,paisajes,rios,etc,etc  y como mucha gente quiere, recorremos unos 40 km antes del almuerzo, (a algunos les gusta lo mas duro antes del almuerzo)para luego volver a casa tranquilamente,dentro de lo que cabe,por el cauce del Rio Magro,que como ayer les comentaba, hay tramos que avanzar es un acto de fe... caballeros confien que la senda esta ahi mismo bajo sus ruedas , porque no se ve nada de nada, avanzamos por una autentica sabana africana.
Los que ayer la disfrutaban por primera vez quedaron encantados, aqui os dejo las fotos y el track de la ruta,que ya teniamos de la anterior ocasion que la recorrimos.



POR UN MOMENTO ESTABAMOS PERDIDOS, SABIAMOS QUE NOS HABIAMOS PASADO EL DESVIO, NO SABIAMOS HACIA DONDE IBA EL CAMINO,ASI QUE HICIMOS LO MAS LOGICO Y SENSATO QUE HARIA UN ADULTO,SEGUIR ADELANTE.....................QUE OS PENSABIAS?


Profundidad....no mucha,algunos lo saben biennnnnn,preguntarles, jejejejjeje

Bella estampa de paisaje mediterraneo




Elevation Profile
Distancia recorrida: 65,81 kilómetros 
Altitud min: 0 metros, max: 264 metros
Desnivel acum. subiendo: 420 metros, bajando: 395 metros
Grado de dificultad: skill Moderado




No hay comentarios:

Publicar un comentario