domingo, 18 de septiembre de 2011

MONTROY,RUTA A SU GUSTO Y DISEÑO

Hoy sabado pese al pequeño grupo reunido,(damos la bienvenida a Jose de los BTT Simat que nos ha acompañado el dia de hoy) nos hemos montado una ruta  espectacular y no es que yo lo diga,mis partners del sabado lo pueden atestiguar.
En un principio tan solo habia planteado una ruta hacia Montroy. Despues de lanzarnos a toda velocidad hacia Alfarp y despues de haber pasado de largo la poblacion de Llombay, cruzamos las montañas a nuestra izquierda por  una trialera  que si  antes atravesaba unos bellos pinares, ahora tan solo ves piedra gris, tierra quemada  y todavía percibes un fuerte olor a hollin.
Es una senda técnica y divertida en todos los aspectos y pos supuesto muy exigente,nada mas empezar,gritas aquello de "METER HIERRO!!!!!!!"
Tras la espectacular subida,bajamos por una pista forestal hacia Montroy,llagando a las 10 en punto, donde recargamos baterías y animos.
Al volver teníamos pensado llegar a Alfarp por carretera y por el camino clásico paralelo al Magro  hasta Carlet y después por el cauce, pero mis compis al ver que aun era muy pronto y se les veia con ganas de mas,(no hay  que defraudarlos) y no se quien dijo aquello de, ¿ conoces alguna ruta por aquí? solo había una respuesta posible de un Almorsaret,seguirme!!!!! y así lo hicieron durante 1 y 30 minutos de montaña pura y dura, vamos que les presente la Sierra de Aledua, donde volveremos seguro.
Una vez abajo,volvemos sobre nuestro pasos a buscar el cauce por donde llegamos a Algemesi y a casa en un periquete,entrando en Alzira a las 13,30 con  76 km muy divertidos.
 

 






Es por ello el titulo de la ruta, era como en estos restaurantes de comida rapida, "haz la ruta a tu gusto,quita y pon lo que quieras" y asi lo hemos hecho, carpe diem

Aqui va el enlace de Pablo de sportstracker

http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/8bs9l638repuroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario