sábado, 8 de diciembre de 2012

tous elevado a la enesima potencia

Si  hemos ido a Tous,¿otra vez? pensara alguno.....si, pero lo que se ha perdido aquel que hoy no ha venido por voluntad propia....el que no ha podido por otro motivos perdonado queda,pero pedazo ruton se ha marcado hoy la penya.
Hoy era todo posible y lo mejor es que la gente se lo creia y podia con todo.
Jornada especial con  la trialera de Tous , les dones, el barranco de Tio Miguel, sendas y sendas que acaban despues de casi tres horas rodando en el canal, alli de nuevo "boton rojo" y  venga a 40 hacia el almuerzo, pero seran......y con un viento molestisimo de cara,menos mal que hemos relevado a Ivan cuando lo ha pedido, jajajaja.
Llegamos exhaustos al bar, alli nos reponemos a base de embutido especial de la casa con longanizas suprime special size, pocos habra capaces de comerse solo dos...reponemos fuerzas y mas batalla,no tienen bastante, de nuevo hacia la montaña en busqueda de la Epi Lady que nos parece poco lo hecho.




Volamos sobre ella a toda velocidad en direccion a la Alcudia y a las 14 horas llegamos todos sanos y salvos,con los deberes hechos,ninguno ha suspendido y tendra que repetirla mañana,aunque se que algunos lo harian solo por subir nota. Mañana mas.Men os mal que hoy nos queda un reporter, Agus, aqui sus fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario