domingo, 25 de agosto de 2013

La furgo estival

LA FURGO EN ESTIU

Cuando al principio del verano, se decia aquello de que iba a ser mas fresco y que no haria tanto calor segun mencionaban los  metereologos franceses, un veterano de la zona  me dijo aquello de que " el calor no se lo comen los ratones",o sea, que venir ...vendria y asi ha sido,pero bien es cierto que estos ultimos dias de no ser por la humedad la temperatura es soportable.
Por todo ello nos decidimos por la ruta la furgo, que  es muy exigente, pero viendo que no lo pasariamos tan mal nos aventuramos a repetirla y el ritmo fue mas propio del invierno,como diria el "calvo" de telecinco, en todos los tramos bajamos el tiempo, centesima a centesima.
Repetimos el track "full"  el mas cabroncete (perdon) que se me iba ocurriendo para disfrute de mis partners, que creo disfrutaron.
Parada en Beneixida y a buscar una acequia/rio /balsa para nadar.
En la busqueda estabamos cuando recuerdo que Miguel  sabia  un paso entre Gavarda y Alberique, hacia alli nos dirigimos   e inauguramos una nueva alternatva para volver a casa muy entretenida.
Cerca de Benimuslem por fin aparece un oasis donde los caballeros almorsaret,despojados de sus armaduras,grebas y escudos se zambullen el las cristalinas aguas, a vesces la vida nos es tan dura,
las cosas buenas suelen ser gratis, ya lo vereris
El proximo viernes es la nocturna de la penya, nos vamos a Cullera asi que el que sse apunte a las 8 de la tarde donde siempre, por favor, en facebook indicarnnos quienes vais a venir,
la ultima vez se confirmaron 6  en la red y al final eramos 22,no coment, os esperamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario