domingo, 13 de abril de 2014

Ya estamos en Pascua

Se acerca el buen tiempo y se nota, algo extraño habia ayer y hoy en el ambiente y se notaba,  a la penya se la veia feliz. las dos rutas no destacaran por ser super duras o nuevas y sin embargo lo hemos pasado estupendamente ambos dias.
Las rutas del finde marcadas por el estreno de los equipajes daba gusto ver a todos tanto el sabado como el domingo vestidos con el equipaje oficial Almorsaret,por donde pasamos ya nos reconocen.
Ayer nos dedicamos en plenitud a las Salinas y  descubrimos algunas sendas nuevas para disfrute de la penya, tuvimos de todo, caidas, roturas de cadenas, picaduras de abejas,rodillas ensangrantadas pero que bien que lo pasamos, donde otros verian sufrimiento y dolor nosotros solo vemos lo positivo.
Ayer se me quedo marcado un rato que estabamos reparando la cadena en plenas salinas y mientras el maestro Pablo y Ramon se dedicaban en pleno a la faena el resto como niños en un parque subian y bajaban por aqui y por alla, increible era como una montaña rusa, por donde mirabas veias a uno bajar y a otros subir, perdimos 20 minutos y a nadie le parecio peder nada, todo lo contrario ganamos un rato maravilloso, tanto nos gusto que despues de almorzar,volvimos a las salinas con foto de grupo en la Ermita de Santa Ana, no habia un sitio mas adecuado para la foto de grupo en un dia como ayer.
Hoy nos hemos juntado un peloton identico al de ayer, con estreno del maquinon de Raul y  nos dirigimos a Aledua, deonde hemos dado buena cuenta de la trialera en zigzag  que asciende al mirador y despues hacia el barranco, donde Miguel nos ha enseñado una nueva senda que no conociamos.
El ritmo tanto al ir como al volver  ha sido frenetico. Nos hemos separado al volver  dado que teniamos pelin de prisa algunos, el resto han cogido el cauce en su comienzo.
Por cierto pese a que a eso de las 12 andabamos  aun por Alfarp , hemos llegado al puente de hierro a las  12,36, boton al rojo vivo con divertida persecucion de dos pelotones, se habian separado   tres del peloton  principal y hemos ido por caminos diferentes viendonos unos a otros   en diferentes tramos y reencontrandonos en el poligono del Pla, la guinda del fin de semana, por cierto hoy por fotos no sera, hay barbaridades, aqui solo algunas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario