domingo, 4 de mayo de 2014

FIN DE SEMANA LAAAARRRRGGGOOOOOOO

Bueno, largo para algunos, otros hemos tenido que currar el viernes, pero eso no ha impedido que la "Almorsaret way of life", no haya parado ni un momento.
Hoy en television, en la 2, habia un programa que hablaba sobre el tiempo  y de como si somos felices y disfrutamos de la vida, esta se puede alargar hasta en varios años, asi que ademas de comer mucha verdura para eliminar radicales libres  y evitar el envejecimiento celular,lo ideal es ser de los Almorsarets, eso si, hay que pagar un precio muy alto , almuerzos en buena compañia, rutas espectaculares, te pones en forma gratis, paisajes con encanto, desde luego es un precio muy caro .......¿esto que es? ironia o sarcasmo, que mas da.
Aqui os pondre algunas de las estupendas fotos que con gran esfuerzo los fotografos oficiales de la penya han tomado estos dias.
El Jueves empezamos con Barxeta donde hicimos nuestro clasico de la Pedrusca,Malla, lidia con las abjeas de nuevo en la fuente de la Pedrusca, etc.
El viernes un grupo motorizado se fueron a hacer una ruta en Mogente que por lo que nos han dicho es espectacular, ya estamos todos con ganas de rodarla.
Sabado tocaba Alfarp y sus sendas de Aledua, barrancos y mas barrancos y hoy Domingo como no ,la ciudad eterna Tous donde hoy nos ha deleitado con una nueva senda con una par de subidas increibles,ya os la presentaremos al resto.
Mientras algun biker lo teniamos por la Mancha emulando a Don Quijote y nos ha mandado unas preciosas fotos, otros dos se retaban en el Strava  bajando una trialera del terreno, que pena no haber podido acompañarlos
En fin, mil y una aventuras que sin la gente que cada fin de semana nos acompaña no seria posible vivirlas, eso si hoy por fin, dire la verdad sin tapujos,  de todos los que han venido en estos cuatro dias ,mencionare quienes han ido muy bien y quienes se quedaban atras, las cosas claras, vamos a ver, ha ido bien los siguientes:
J Monduver,Javi Fernandez,Pablo,Ramon, ,Miguel Gimenez,Jose  Moreno,Juanjo,Javi Sanchis, Kike, Agustin Bernia, Agustin,Martinez, Alfonso, Vicente G,Manu, Tony,Vicente Redal, Raul, Jose Luis,Fernando,Salva compraor, Hno de Moreno,Pascual y  su amigo de Granada,Jorge Chino , Xavi,Sebastian, Agustin  F y servidor  y han ido mal.................lo siento .......no me queda ninguno,son cojonudos
Desde luego los que no han podido venir estos dias,tampoco hubieran quedado en el segundo peloton bajo ningun concepto :)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario