jueves, 30 de junio de 2016

EL INFIERNO EN LA RIBERA

Hace aproximadamente un par de semanas la zona de la Ribera estuvo asediada por  diversos incendios,Carcaixent, Sumacarcer,Bolbaite etc.
No quiero entrar a debatir la búsqueda de culpables, intencionado o no intencionado, si se podían tomar medidas antes de que estos hecho ocurran,cuidado de los montes,etc.
Al final, solo nos queda una cosa, un bosque arrasado y lo peor de todo, sin solución a corto plazo.
Conocemos varias zonas cercanas  que fueron devoradas por  incendios estos últimos años y siguen igual,igual,igual.......en algunos casos, los pinos quemados, simplemente han caido por el viento y alli estan ........
Ayer  me atrevi a recorrer una zona cercana a casa donde los bikers de la ribera salimos a rodar, la zona de San Blas, lo tenia todo, hermosos caminos, bosques en plena recuperación, por lo visto esta zona se quemo hace unos años, pero parecía que poco a poco se estaba recuperando y era una delicia rodar por alli.
Ya habia visto fotos de algunos amigos y me temia lo peor, pero siempre mantenía una ligera esperanza de que no todo se hubiera quemado.
Pues no, practicamente no queda nada, asi son las cosas, esto es lo que ayer vi, tan solo podia sentir tristeza.........

Sobran mas palabras, esperemos que las promesas de dias pasados se cumplan
















No hay comentarios:

Publicar un comentario