sábado, 30 de enero de 2010

RUTA PIRENAICA EN BARXETA









Aquí están de nuevo los almosarets, que tras un breve descanso,( anoche fue la cena mensual que acabó en las cercanías de las 2 de la madrugada) nos hemos vuelto a encontrar en una mañana fresquita para hacer en una ruta mas dominguera de los habitual, sin pausa pero sin prisa, camino de Pla de Corrals.

La verdad es que los efectos de los bistecs de anoche aun eran muy cercanos a la hora del almuerzo, asi que hoy no hemos pedido ningún "buixcarro", en Pla de Corrals hay otros bocadillos, !increíble!, así que hemos iniciado un ataque al atún y a la tortilla francesa.

A la vuelta hemos vuelto ha realizar una de las rutas mas bonitas que hay por la zona hacia Barxeta, nuestra "ruta de los Pirineos de la Ribera" impresionantes paisajes salpicados de riachuelos, parece mentira que este paisaje este tan cerca y a la vez tan lejos para la mayoría, otra de las innumerables ventajas de ser biker.

Por cierto anoche deje prometido a algunos bikers, que hoy haríamos una dedicatoria a las abnegadas mujeres de estos bikers, que no hay minuto de marcha que no se acuerden de ellas, para que piensen que cuando salimos un domingo para ir con la penya es para volver a verlas con mas ganas y cariño que cuando salimos temprano del hogar, así que si un domingo algún componente esta acartonado o poco motivado, no le hagáis caso y empujarles a la calle, que no busquen escusas de que si hace frio, si esta lloviendo o si esta nevando.... nada de nada, a la calle que te esperan los almorsarets y desde aquí os doy las gracias anticipadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario