sábado, 9 de octubre de 2010

VALLADA 9-10-2010



De nuevo ruta por las tierras de Vallada.
Ruta organizada por los amigos de Non Stop, a la que finalmente acudieron 17 bikers de los Eskarabajo,Penya Agonia y algunos mas por libre(apuntaros a Almorsaret, venga....)
Con la primeras luces atravesabamos el pueblo de Alcudia de Crespin,desde donde encaramos hacia el puerto de LÒlleria,ascendemos por el antiguo puerto y finalmente por una bella subida de un 17% de inclinacion pasamos por encima del tunel del nuevo trazado, enlazando con una senda que nos lleva hacia el Barranco de Cairent no sin los primeros incidente,rotura de cadena y de radios. Atravesados estos barrancos que vemos en varias de las imagenes, llegamos a un plano desde el que descendemos hacia Ayelo de Malferit.
En pleno descenso sufre un percance Ramon,al que deseamos su pronta recuperacion.Esto nos llevo a alterar los planes iniciales de almorzar en Bellus y decidimos parar en Ayelo para que atiendan a Ramon en el centro medico de la localidad.
Finalmente es llevado al hospital de Onteniente y acompañado por Enrique.Algunos mas abandonan el peloton porque ya no cumpliremos el horario previsto y los compromisos aprietan.
El resto despues de aprovechar la parada en Ayelo para almorzar,continua la ruta de nuevo hacia el puerto de Olleria por la otra cara,ascendiendo por una mitica pendiente de tierra que se atraganta a mas de uno.
Tras alegre descenso llegamos a un cauce seco que nos lleva a Bellus
Desde aqui ruta clasica archiconocida por la Cova Negra.
Buena ruta, con buena compañia y buen tiempo,¿que mas podemos desear? Disfrutad con las imagenes....






 

 

    
                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario