domingo, 5 de diciembre de 2010

Primera semana de Diciembre

Sumacarcer,05-12-10
Hoy los planes eran efectuar un descenso para aprovechar la multitud de camaras  que cubren los cascos de la penya,hoy el que no lleva una esta desfasado...Asi que nos ibamos a Sumacarcer para subir su puerto y descender por la senda de los dinosaurios,divertida y tecnica, con la esperanza de grabar buenos videos,pero todo se ha truncado por la lluvia que nos ha hecho refugiarnos en el bar antes de lo esperado.
Finalmente no ha sido lo esperado pero hay mas dias que longanizas,no pasa nada, carpe diem.




   
 


Bellus el sabado 04-12-10 a tan solo 0ºC


Ya empezó el invierno en otoño, recordando los duros días del invierno pasado hoy hemos amanecido,tal como vaticinaban los metereologos a temperaturas bajo cero.
Un pequeño grupo de los almorsaret,se han atrevido de buena mañana en atravesar los campos que nos separan de Bellus, esperando vernos recompensados por un estupendo almuerzo.
Como esperábamos, los campos estaban sembrados por una fina capa de escarcha y los charcos que encontrábamos cubiertos por una capa de hielo,pero esto no hacia sino hacernos avanzar con mas fuerza.
Por fin en Bellus y estupendamente recompensados en tan excelente posada,volvemos hacia el río con mas fuerza y sol que antes,sigue haciendo frio pero el sol atenúa la sensacion  y no hay ganas de volver a casa,así que  al llegar a Xativa una inexplicable confusión( ¿Alzira esta en lo alto de una montaña? teniamos dudas) nos hace subir la montaña buscando Alzira y mira por donde casi sin querer nos plantamos en el castillo de Xativa, estupenda fortaleza histórica y hermosas vistas de la Costera.Poco nos faltos para quedarnos a comer al solecito, finalmente decidimos bajar por unas trialeras que no conocíamos muy divertidas hasta que llegamos a la "placa de la Bassa" en el centro de Xativa.
Desde alli y recordando una vieja ruta que nos lleva a atravesar dos vece el rio Albaida llegamos por fin a casa.No ha estado mal para no saber a donde ir de buena mañana, las neuronas estaban frias.
Se me olvidaba, Isra rufrio un pequeño percance,daños en rodilla y gafas,nada serio




     

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario