sábado, 26 de marzo de 2011

VIAJE ESTELAR A SUMACARTX05

Tan solo cuatro caballeros Jedi han aparecido en el espacio tiempo deseado, coincidiendo  al unisono en las 3 dimensiones ortogonales espaciales planificadas en la anterior reunión intergalactica, longitud,altitud y latitud, mas una cuarta dimensión, el tiempo,a excepción del caballero IVAN,que aludió problemas en el viaje interdimensional desde la cercana galaxia  CARCAIXENTINA.
Dispuestos al descubrimiento de nuevo espacios lejanos,ávidos de aventuras, introducimos las coordenadas del viaje interestelar en la computadora, conocedores  de los peligros y dureza del mismo,pero estos caballeros han sido testigos de mil y una batallas y sobretodo son poseedores del conocimiento primigenio,sin lucha no hay victoria.
Sabemos que hemos de atravesar los paramos desiertos de la galaxia MARJAL005,zona inexplorada y donde abundan las leyendas de naves perdidas en su inmensidad, antes de llegar al anillo estelar de TOUX008.
Introducidas las coordenadas y con  una energía-impulso, infinitamente superior a la velocidad lumínica conseguimos atravesar los parsecs que nos separan del TOUX008 antes de enfrentarnos a la primera prueba de valor al llegar al  Pulsar  PUERTHF89 que nos separa de SUMACARTX05,donde la colisión de dos agujeros negros en tiempos remotos hizo de esta zona de la galaxia un lugar inhabitable y lleno de peligros.
Atravesando de esta manera,campos de metoritos y rayos cosmicos, finalmente reduciendo la velocidad de manera considerable,nos vemos atraidos  por el campo magnético de SUMACARTX05, donde descendemos lentamente sobre la superficie de este hospitalario planeta en búsqueda de los viveres que nos permitan un retorno seguro.
Restablecidas las provisiones y con la naves en perfecto estado,habiendo recorrido la galaxia con avidez y ganas de aventura decidimos retornar a la Via Lactea por la nebulosa de ANTELLXX899, despues de recorrrer 65 parsecs galacticos.
Nos vemos en el espacio caballeros........
.
 

A la derecha podemos observar la presa de Tous

Por fina llegamos a un  planeta habitado SUMACARCER,bonita estampa



Estamos en los paramos arriba del pantano de Tous
Recorriendo la ribera del Jucar, que esta a la derecha,muy,muy cerca....

sentados en el Pont del Rei



No hay comentarios:

Publicar un comentario