Para empezar el pasado viernes efectuamos la primera nocturna a Beneixida, que podemos considerar un éxito rotundo en todos los aspectos.
La ruta como de costumbre discurre por los pueblos de Carcaixent,Cogullada,San Joanet,Senyera y finalmente Beneixida,donde por casualidad coincidimos con los Eskarabajo de Alzira,asi que nada, todos juntos a comernos las chuletas,butifarras,longanizas y todo lo que caía en la mesa,carpe diem señores.
Todo discurrió en buen ambiente y armonía que ya no nos abandono en la vuelta a casa,ahora ya noche cerrada que hacia mas divertida la ruta si cabe.
Esto de las nocturnas es un estupendo invento español del siglo XX,que debíamos patentar.
La siguiente ruta fue el domingo por supuesto,porque reñido esta el acostarse tarde y levantarse temprano,por lo que el sabado no hubo ruta.
Una vez mas ,por una extraña razón,los fines de semana con cena el viernes, los domingos aparecen cuatro gatos,eso sì, este domingo era cuatro tigres que se zamparon la ruta de la Pedrusca y Casa Perot, todo de un tirón y a las 10,30 en Genoves para almorzar,sin palabras, ruton duro,técnico,exigente, menos mal que una tormenta nos pillo llegando a Genoves y refrescò el ambiente,porque los motores estaban a temperatura máxima.
Aqui la fusion de las dos penyas alzireñas |
Aqui podeis ver al ultimo componente de la penya, amable,fiel al maximo,nunca nos abandonaria y rebosa cariño,como pudo comprobar Carlos,atraemos solo de lo bueno lo mejor. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario