miércoles, 20 de junio de 2012

ULTIMO DOMINGO PRIMAVERAL

Parece que la primavera se acaba y el verano entre de lleno,que bonito......,40ª a la sombra,humedad del  90% ,noches sin dormir,nada habrá que aguantar, con lo bien que se rodaba a 5ªC... pero los almorsarets son todo terreno y una vez mas y con el efecto "playa" mas amenazante que nunca salimos un buen puñado de bikers,damos la bienvenida a Agustin que este domingo se estreno con la penya.
La ruta es un clásico, Casa Perot, donde rodamos cada vez con mejor ritmo estrenando los trajes de nueva coloración,han gustado en general a todos y algunos estrenando nuevas monturas.
Los mas pícaros han pasado de Casa Perot y se han anticipado, por la "ruta de la Salud", asi llaman por aquellas tierras a la "ruta del colesterol" de la ribera, nombre mas acertado.
Tras el almuerzo Ramon mas raudo que Speedy Gonzalez nos abandona en busca de la playa perdida y el resto visitamos la laguna azul.
Desde alli por caminos conocidos buscamos la ribera pero Sergio que había tomado cola-cao doble por la mañana se lleva un pequeño peloton hacia San Blas,el resto continuamos con calma a casa,algunos a tomar un refrigerio otros a casita,como veis hay para todos los gustos.





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario