domingo, 16 de septiembre de 2012

VISITAMOS LA QUINTANA

Ultimo fin de semana del verano , parece que los calores por fin se van y los almorsarets reaparecen como en los mejores tiempos.
Fin de semana completo con dos rutas de escandalo y abultada concentracion de bikers ambos dias, el sabado 16 bikers a la Quintana y hoy 11 a Quatetonda,pero vamos con la primera.
La Quintana, que hasta hace un par de años desconociamos, se ha convertido en un clasico y la verdad es que la ruta lo merece.
Es larga, entretenida  y con el punto justo de dureza que pone a todos al maximo de sus fuerzas,cierto que no hay grandes subidas,pero no faltan los retos  y las trialeras accesibles para todos.
Primero como siempre vamos hasta Novetle donde almorzamos,pasando primero por multitud de pueblos  muchos de ellos desconocidos para algunos componentes,como Sorio o Valles, y que hacen ameno el camino  hacia el almuerzo y  que nos acerca a la zona de disfrute pleno.
El Bar estaba cerrado,pero afortunadamente hubo excelentes alternativas en el pueblo.
Despues comenzaba lo bueno,en cuanto la gente ve pinos se anima y alla que vamos cuesta arriba,¿quien no tenia calor?
Durante varios kilometros atravesamos por detras de Xativa las montañas que nos llevaran a Alboy y Genoves a un excelente ritmo,frenetico en algunos casos y no exento de diversion.
Por desgracia al final nos metimos en un barranco que nos llevo a multiples pinchazos y nos retrasaron en la vuelta a casa sin mas complicaciones.Estupendo ruton para despedir el verano con nuevos componentes que espero disfrutaran de la ruta.
Aqui teneis el track  http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/2p1ekka1ktr3kicr

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario