domingo, 18 de agosto de 2013

senda del morico

SENDA DEL MORICO

El grupo del sabado tenia componentes que hacia tiempo no veia, poco a poco nos juntaremos todos en el camino.
Seguimos con muchas bajas,pero el verano esta en la recta final y se empieza a notar, no pasa nada, el otoño al igual que la primavera es una epoca muy buena para rodar con excelentes temperaturas,que nos llevaran a efectuar nuevas rutas sin dudarlo.
Tenemos pendientes una salida  especial, se ha hablado de la "batalla de Almansa", ademas de otras especiales mas cercanas, repetir la de Montesa, Vallada,etc, algunos quieren ir a Valencia por caminales, cuando querais ,eso si es rodadora,rodadora de 120 km no baja ...pocas trialeras encontraremos pero es divertida y con espectaculares paisajes y a las 2 en casita a comer.
El sabado se decidio en referendum especial y por mayoria absoluta ir a Sumacarcer,donde para mi sorpresa Rober aun no lo conocia, asi que tocaba presentarle el plato especial de la casa
Pronto llegamos al pueblo y tras cerciorarnos de que el bar estaba abierto, es Agosto y tenia dudas. les avisamos de que en un rato volviamos,antes nos "apetecia" subir el puerto.
Una vez arriba nos fuimos en direccion a la presa de Escalona a buscar la Senda del Morico, completamente deshecha, otro dia elegiremos la anterior, las Senda Tosca,un autentico rio de piedra pero todo ella ciclable,mas o menos...
Tras el rato de asueto dentro de lo esperado nos esperaba  el Azud de Antella, en verano las rutas son Duathlon, natacion y bicicleta, somos muy completos,asi que "al agua patos".
Perfecta ruta de sabado y perfecta compañia, caballeros el sabado proximo mas  y ¿mejor? ya lo intentaremos, nos vemos en el monte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario