domingo, 2 de marzo de 2014

ANNA Y CUMPLE EN BENIXIDA

Ya estamos en Marzo y las fallas amenazan con fuerza  nuestra marcha montañera, pero la suportamos  diria que con soltura despues de las dos rutas del fin de semana, el proximo lo veo mas complicado aunque no insuperable.
Mientras el mundo vive momentos complicados con la  situacion de Ucrania y  las tropas rusas invadiendo Crimea, que recuerda a la invasion alemana de los Sudetes en 1938 que ya sabeis como acabo, y aqui en suelo patrio entre programas de cocinas,bailes y niños cantores, que nos distraen de los casos de corrupcion que inundan el pais, es vergonzoso  a donde estamos llegando, menos mal que el finde conseguimos olvidar por unos instantes donde estamos, válvula de escape necesaria para todos desde luego.
Ayer sabado inauguramos una ruta que desde tiempos de Anibal nadie habia recorrido, jajajaja, bueno.... a lo mejor si, el caso es que por fin nos decidimos a ir a Anna desde Alzira, pasando por  Sellent y siguiendo el  cauce del rio del mismo nombre y  finalmente subiendo a Estubeny, preciosa ruta que personalmente me encanto.

Almuerzo perfecto,aunque sin carajillo por problemas tecnicos y a volver a casa por los "gorgos" de Anna hacia el rio Sellent de nuevo  y Sumacarcer,donde disfrutamos de sus trialeras.
A destacar el tramo por el cauce del rio muy divertido y la trialera de ascenso desde el pueblo de Estubeny  hacia Anna, con un tramo casi  imposible para los seres humanos, menos mal que entre nosotros no viene ninguno.
Los Gorgos





aqui el track de ayer :  


Hoy domingo,  ruta  FULL SALINAS, muy divertida y marcada por el cumple de Ramon !!!!FELICIDADES!!!!!
De nuevo damos la bienvenida a  un nuevo biker, un amigo de Alfonso, que esperamos repita con nosotros
Despues de rodar   un buen rato por las Salinas de Manuel y disfrutrar como niños de la montaña, nos vamos a Beneixida a el Canto Bar, donde como de costumbre almorzamos de  forma inmejorable, buen trato y estupendos bocadillos, hoy ademas nos han invitado a champan para celebrar el cumple.
Con dias como estos y estas amistades  poco mas podemos pedir, en fin, parece que la primavera llega por fin y si en invierno no hemos parado esta primavera pueder ser tremenda.....Casas de Benali, Almansa, Ruta dels Monestirs, ir preparando las maquinas para rutas de mas de 100 km.








No hay comentarios:

Publicar un comentario