lunes, 19 de mayo de 2014

Primer dia de Mayo, corre el lobo y el verano

Estamos a mediados, pero un refran del mes de Mayo no viene mal.
En medio de la primavera estamos y el calor dia a dia se empieza a notar,eso si, llover aqui en Valencia, nada de nada.
El mundo sigue revuelto, Ucrania sigue con sus problemas de independencias varias, el Atletico de Madrid gana su decima liga y la Copa de Europa se jugara este proximo sabado,todo ello aderezado con una elecciones al parlamento europeo el proximo domingo,ajetreado mes.
Nosotros a lo nuestro,disfrutar cuando nos dejan.
El pasado sabado a Bellus que nos fuimos  y para dar salsa a la ruta la cambiamos un poco, haciendo la ruta de la Quintana de inicio  y la vuelta por una senda que nos enseño Fernando hace tiempo ,que nos dejaba en la fuente de Alboy, divertida y con alguna parcelita reservada para la penya.
Ruta divertida y polvorienta, estan los caminos resecos por la falta de lluvia,incluso la fuente de la Quintana estaba seca,jamas lo habia visto, tranquilos se estan poniendo medidas, reforestacion urgente y masiva de las zonas quemadas.....ahora que lo pienso,si no hemos visto reforestar nada de lo quemado en los ultimos años.......pues nada,cada año llovera menos y con ausencia total de una capa forestsal protectora del suelo, tendremos mas fuentes secas,mal vamos.
El domingo un pequeño grupo destroyer se junta para rodar Casa Perot,excelente ruta, almorzando admiramos una bicicleta de 6,5kg  y a la vuelta Ivan nos enseña una nueva senda en ascenso que enlaza con la trialera del Port del Sapo, queriamos ponerle nombre y  le hablamos de llamarla trialera de Ivan,pero el mismo prefirió llamarla trialera Almorsaret, ¿que os parece? ,por mi bien y quiero que esta sea trialera almorsaret One, luego vendra la two, etc,etc,
Como siempre un placer roda con vds,por cierto publico fotos de Juanjo ,en el ha nacido un nuevo reporter-












Aqui al final una fotos mias, que se note la primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario