domingo, 24 de enero de 2010

domindo 24-01 almorsaret en alberique

Enrique esta foto no se la enseñes a quien tu sabes, por si acaso......

Si señor, un carajillo de ron bien hecho

Foto de grupo en Carcaixent, por cierto, volvemos el viernes para la cena mensual? No parece mal sitio y es un buen paseo para después de la cena

Como ha dejado el viento de hace unos días los pinos de la Garrofera, una pena, los mas grandes no lo han soportado
En otro día con probabilidad de lluvia del 100%, una vez mas no hemos hecho ni caso de la predicción y otra vez nos ha salido bien.
Aunque menos peloton que en otras ocasiones, quizás sean culpables las predicciones comentadas, finalmente nos hemos reunido 9 bikers que indecisos en la ruta por los nubarrones a la vista nos hemos dirigido buscando el color gris claro, hacia la luz , así que hemos ido a la Garrofera y tras unas trialeras en la que hemos disfrutado, hemos llegado a Tous, pero como a Paco el Cartero le parecía poco y no tenia ganas de almorzar, nos hemos acercado hacia Alberique a probar un bocadillo de caballo acompañado de un buen carajillo cremaet,muy bien hecho por cierto.
Ahora había que bajar el bocata y como el hogar estaba demasiado cerca, que menos que hacer alguna subidita así que nos hemos acercado al Campo de Tiro de Rafelguaraf y a casita con no menos de 60 Km, que para ser un domingo lluvioso que no permitia demasiados planes no esta mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario