lunes, 4 de octubre de 2010

Genoves oct 2010


Extraña ruta la del domingo,al menos para un servidor,pues nunca la acabe.La ruta tenia parada obligatoria para almorzar en Genoves y habíamos ideado una senda nueva que nos lleva desde la cantera situada detrás del pueblo de Barxeta hacia el Genoves,ruta que hicimos este verano en sentido contrario.La cadena iba dandome problemas todo el camino,o al menos pensaba que era la cadena,hasta que en pleno ascenso hacia la cantera el nucleo de la rueda trasera dijo hasta aquí hemos llegado, no me extraña pobre rueda,cerca de 20.000.-km,asi que me quede a pie.Para no interrumpir la ruta de la penya indique a todos que no se preocuparan que volvería andando a Barxeta y llamaría a un familiar para que me recogiera,mentira piadosa para no fastidiar el domingo a los alli presentes,asi que me voy para Barxeta,andando cuesta arriba y montado cuesta abajo.Llego a Barxeta y son las 9,30¿a quien llamo? a quien conozco o los acabo de dejar atrás o estan durmiendo,pues nada sigo andando.....ascendiendo el pequeño puerto que lleva a Rafel unos biker de los Roders intentan ayudarme,pero poco pueden hacer,he atado una cuerda que he encontrado al cassette y los radios de la llanta,así que les indico que en cuanto baje a Rafel poco a poco llegare a casa con piñon fijo,no problem,pero mira por donde en Carcaixent se celebraba la Volta a Peu y el amigo Vicente que acudía a la carrera y venia de Barxeta y a quien no conocía de nada,se presta amablemente a llevarme a Carcaixent en su coche, ¡estupendo¡desde alli la cosa ya era fácil,y como quien no quiere la cosa a las 11 en casa,no esta mal.Gracias Vicente,queda poca gente amable en la carretera.Despues me llamaron algunos almorsaret para interesarse por mi llegada y me comentaron que la ruta,como esperábamos, fue muy bonita, a repetir









No hay comentarios:

Publicar un comentario