lunes, 21 de marzo de 2011

fallas en alzira 2011

Fallas en Alzira 2011
Pues si, no me he equivocado,ya se que este no es un blog fallero y yo jamas he sido fallero, pero creo que nuestro pueblo se merece un pequeño homenaje por sus fiestas de gran calado e historia y entre nuestros compañeros bikers hay algunos falleros,desaparecidos estos dias....¿?
Aqui apareceran algunas fotos del pueblo de Alzira,asi como de algunos monumentos falleros,espero que os gusten,no estan todos los que son pero si son todos lo que estan.


falla de Plaza de la Malva 
  

falla de la Plaza Mayor de Alzira, ganadora este año en su seccion

PLAZA DEL REYNO ,preparando la Mascletà 
Detalle de falla Doctor Ferran y  la Falla La Gallera


 


Estas fotos del pueblo,Iglesia de Santa Catalina y plaza del Ayuntamiento, aunque no lo parezcan estan hechas  en torno a las 13 horas del dia de San Jose ¿ y la gente?, hay una explicacion, estaban todos corriendo para ver la mascletá
Falla de la Plaza Germanies en sus ultimas horas antes de "la cremá"


Falla de Captuxins

Falla de Cami Nou



             Y asi acaba todo, su fin  significa el comienzo de un nuevo año fallero


1 comentario:

  1. gracias por invitarnos a esas fiestas falleras y a conocer ese pueblo tan bonito de alzira en valencia. preciosas fallas y grandes fiestas para disfrutar de vuestra comunidad que de verdad algun dia me gustaria conocer.cuando voy a albacete me rrecorro es si, cada uno de vuestros pueblos pasando por la autopista y viendo vuestros paiajes,castillos ,iglesias,montañas hasta el reclusorio de picasent.saludos amigos!!!

    ResponderEliminar