domingo, 20 de marzo de 2011

SENDA LA PEDRUSCA

Pese a que ayer fue San Jose y anoche se quemaron las fallas, 14 bikers han aparecido y tengo que admitir que muchos de ellos hacen de este gesto  un acto de gran valentía, presentándose a las 8 de la mañana cuando anoche se acostaron a saber a que hora.....yo no soy tan valiente,miedo les tengo....
Como se les veía con ganas, nos hemos decidido por hace una nueva ruta hacia Pla de Corrals.Algunos pedían trialeras mientras avanzabamos hacia Barxeta y buen empacho se han pegado,hay que tener cuidado con lo que se pide..., asi que despues de un pequeño recorrido turístico por la cantera romana ayer descubierta,no vamos hacia Barxeta y tomamos la dirección de la cantera para hacer "la senda de la pedrusca",ruta técnica en algunos tramos y mucho mas complicada en el sentido en que la hemos hecho, en dirección a Pla de Corrals,por lo visto son mas tramos en ascenso,pero a eso salimos, a rodar  y a superar las dificultades.
La verdad que nos ha quedado una muy buena alternativa para ir a Pla y creo que todos la hemos disfrutado,al menos el ambiente almorzando así lo confirmaba.Un placer rodar con los almorsaret señores, nos vemos en la montaña la semana proxima.
 

 

En plena senda,vistas espectaculares y pensar que la mayoria no sabe donde esta esto....lo que se pierden

Aqui estamos recorriendo la cantera romana

Macizo del Buixcarro, famoso por su marmol de color rosaceo

Al fondo de nosotros,arriba del pico, podeis ver porque se llama senda de la "pedrusca"


Aqui esta en el enlace para ver la ruta, gracias a Tomas de los BTTracks, una vez mas estupendo compañero de ruta

http://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=213444339230307278318.00049efce3e4011def50f







2 comentarios:

  1. Ruta muy chula, pero por esta zona es mas conocida, como "les antigues canteres de Barxeta", a ver si algun dia coincidimos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. venga, a ver si es verdad,si no falla nada dentro de poco pediremos los nuevos equipajes almorsaret,asi seremos mas identificables,no sea que pasemos al lado y no nos saludemos...

    ResponderEliminar