domingo, 6 de marzo de 2011

TORRE D`EN LLORIS

Aunque hoy no finalizaba la ruta en este pueblo,como  hemos tenido el honor de atraversarlo ayer y hoy y se merece un titulo de entrada en el blog.
Este pequeño pueblo en la ribera del rio Albaida, debe su nombre a los señores de Lloris del año  1379,sigue sinendo una pedania de Xativa, pero tiene personalidad propia desde 1857 y cuenta con 126 habitantes,así  que hoy al atravesarlo la penya representaba cerca del 12% de la población.
Hoy hemos repetido la ruta que tanto nos gusto la semana pasada, de acudir a la masia de La Quintana por Alboy y la Cova Negra con almuerzo previo en Genoves.
La ruta ha discurrido tal cual estaba planeada contando con la inestimable compañia de  dos caballeros del BTTrack y hemos disfrutado, tanto del tiempo como de la compañia.Al volver hemos querido repetir el cruce de la Azud de Torre Lloris, haciendo de la ruta de hoy,desconocida hace un mes,todo un clásico que repetiremos en mas ocasiones, nos vemos en el monte caballeros!!!!!!
  


AL FONDO EL CASTILLO DE XATIVA

 




el resto de las fotos, hay para todos los gustos....
 
Antiguo puente POKEMON  MADERA,como veis ha evolucionado a POKEMON CEMENTO,aunque a favor del antiguo tenemos el encanto paisajistico, poco impacto visual y su rollito temerario al pasar por encima,dicen que se movian todos los tablones...que pena que ya no este

prueba fehaciente de la evolucion
    

1 comentario:

  1. La verdad que desde Btt Portisel os seguimos todas las semanas. Tenéis unas rutas muy variadas y con unos paisajes muy buenos, por no decir la narración de cada etapa. Además de una extensa cantidad de fotos, ese trabajo pasa desapercibido pero es esencial para completar un buen comentario, enhorabuena.

    ResponderEliminar