sábado, 5 de marzo de 2011

VENECIA SIN AGUA?

que paso con el agua?
Extraño nombre para el  repor de hoy,pero es la imagen que nos ha venido al ver la foto de arriba,supongo que sabréis donde es.
Hoy en un sábado en que no sabíamos si llovería,nevaría,lloverían cenizas volcánicas o vendría un tsunami,como siempre no pasa nada y salimos a rodar,si hiciéramos caso a las previsiones, viviriamos en un bunker nuclear. 
Esta penya es así, el domingo pasado 20 y hoy sabado solo tres hemos aparecido,menos mal,si fuéramos un grupo de 5 o 6 hoy hubieran salido -3,estas fallas..... Pero es lo de menos, hemos vuelto al descubrimiento de rutas,  habitual  experiencia de los sabados y que hoy hemos recuperado y disfrutado,encontrando tres nuevos tramos en lugares cercanos a Alzira.Despues del almorsaret en Yolanda,sin prisas,nada mas salir decidimos ir al bike park para dar unas vueltas y descubrimos la primera de las sendas atravesando el tunel por el que discurre un arroyo por debajo de la autovia,acojonante,iniciamos la subida por la senda que terrmina en lo alto del antiguo puerto de Carcer. Después de bajar y atravesar Llosa de Ranes,vemos un camino que sube hacia la ladera  derecha de Santa Ana y el cuerpo nos pide que subamos,asi que hacia arriba  y voilá, llegamos a la cantera en la parte alta de las salinas,vaya,vaya, habrá que atravesarlas que pena....después de llegar a Manuel, en lugar de ir a casa,retrocedemos a Torrre de Lloris pasando al lado del port del sapo por la via augusta, para buscar la ruta que une el pueblo con Manuel  y la descubrimos pasando por una azud,mejor dicho,por  una maderita que se movia, en la que hemos hecho de funambulistas de circo, pero con la trek a cuestas....pero ruta conseguida,vuelta a Manuel y a casita, no esta mal, almuerzo ,60 km y tres tramos nuevos grabados en el gps que no  se queda sin pilas.
Por cierto, hoy no sera por fotos, eh?
   


























 




 

 

 





1 comentario:

  1. que ruta mas chula bikers"!!!!! todos esos pueblos me suenan cantidad,de hecho cuando voy a albacete siempre tengo que atravesar la comunidad valenciana.de ahi mi conocimiento a essos bonitos enclaves valencianos.vivan las fallas y viva valecia!!!

    ResponderEliminar