lunes, 2 de mayo de 2011

en pascua, a la senda andaluza 30-04-11

Acabamos de descubrir un hecho científico sin precedentes, por lo visto las monas, huevos de Pascua y longanizas de idem, tienen un efecto disolvente o bien disgregante  sobre las penyas en general, creo que es un tema a debatir largamente,pero a las pruebas me remito, el pasado sabado 23 solo 3 aparecimos y este ultimo sabado 5, ¿donde estáis?¿ARE YOU ALIVE?.
Buenos dejandonos de hechos ya sabidos de antemano y nada sorprendentes, paso a  comentar la bonita salida que algunos se perdieron en sabado.
Hacia tiempo que no la repetíamos y es mas, del grupo del sabado solo dos la conocíamos,así que mejor aun para los novatos en ella, no hay nada mejor que el descubrimiento de nuevas sendas.
Hacia Genoves,   nos vamos por el camino habitual que discurre  paralelo a la vía del tren y después del estupendo almuerzo, que para eso estamos en pascua,no vamos hacia las cumbres.
Pese a estar la zona muy resbaladiza por la lluvias ,la senda andaluza una vez mas no defrauda a ninguno, estupendas bajadas muy tecnicas y unos paisajes espectaculares que culminan en la Chopera  de la Cova Negra,
Una vez allí, nos animamos en seguir una senda paralela al rio Albaida que no abandonamos  y por momentos nos vemos en una selva vietnamita,que se lo digan a Pablo, te faltaron dos zarzales para engancharte en el 100% de los que cruzamos. parecías un penitente...y por su parte Ramon se encargo de ir dejando piezas por el camino, unas gafas,un cuentakilometros,etc.,si alguien nos siguió,seguramente podrá montarse una mountain bike por fasciculos.
Al final de la senda volvemos al camino que nos lleva a la fuente de San Pascual,donde recargamos agua.
 



 


 

 

Ya en sendas habituales volvemos a casa en buena hora y con las calorías debidamente quemadas,ya podemos el Domingo y  Lunes dedicarnos a recuperarlas.

3 comentarios:

  1. yo tambien pierdo cosas y ya van dos veces que pierdo el cuentakilometros recuperandolo para mi suerte.preciosa ruta eligiendo muy bien esa foto de amapolas y bikes para la cabecera del blog,menudo artista el que hace las fotos.saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ginetas por visitarnos una vez mas y gracias por alabar a nuestros fotografo

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos como siempre. Sir Mordred, no se ven los comentarios porque el color del fondo del blog y el color de la letra coinciden, un abraç.

    ResponderEliminar