domingo, 8 de mayo de 2011

MIRADORES DE TAVERNES

La crónica de hoy esta marcada por tres hechos relevantes: el numero de componentes, el tiempo y las nuevas "machines"
La gente tenia ganas de rodar y nada menos de 22 almorsaret han hecho acto de presencia y eso que nos han faltado algunos fijos. Tantos dias de fallas y Pascua hacen de la primavera  una época difícil para unir el grupo y sin embargo climatologicamente es la mejor,contradiciones de este mundo.
Por otro lado comentar que por fin después de tantos dias de lluvias y mal tiempo hoy nos aparece un dia increíble con un viento de poniente muy fuerte que nos ayuda en dirección a las playas con medias de velocidad elevadas y  por otro lado elimina  esa neblina causada por la humedad,permitiendo unas vistas impresionantes desde los miradores( por cierto de las vistas no tenemos ni una foto del mar.....no coment).
Bueno y  no olvidemos una apartado especial para Juan y Alvaro que hoy nos han traído sus ulltimas adquisiciones,verdaderas maquinas,este grupo esta cogiendo  nivel....una Lapierre y una Merida ,ambas de doble suspension y con un aspecto inmejorable, como alguien decia "son de la mejor marca, NUEVAS".
En cuanto a la ruta,preciosa,muy entretenida y haces un buen esfuerzo antes de almorzar,atravesando Corbera,Llauri, Favareta y por los miradores hacia Tavernes de Valldigna y almuerzo como siempre en Simat,donde nos tendrán que nombrar hijos predilectos a este paso, por el numero de crónicas en que los mencionamos, en total unos 41 km antes de la parada.
Despues vuelta a casa clasica por la Barraca aunque parte del grupo se ha escapado por la Senda del Llop,  querian mas,el resto a casita  con 65 km y a preparar la paella,que se hace tarde......









Elevation Profile

cerca de  Alzira, Valencia (España)
Distancia recorrida: 60,8 kilómetros 
Altitud min: -30 metros, max: 140 metros
Desnivel acum. subiendo: 667 metros, bajando: 684 metros
Grado de dificultad: skill Moderado



2 comentarios:

  1. Enhorabuena, por la penya tan grande de soís. Eso demuestra que sabeís disfrutar en cada salida. Si este domingo vaís a salir, tal vez hable con Enrique y me uno al grupo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que bueno bikers...!!!! siempre estoy espectante a este blog.me alegro del super estreno de esas dos buenas burras con doble suspension ,creo que no os defraudaran !!! saludos.

    ResponderEliminar