domingo, 15 de mayo de 2011

UN DIA MAS LLUEVE,LA DEJAREMOS CAER...NOS VAMOS A TOUS

Pues si, no podemos dudar que estamos en primavera, despues de ayer por la mañana hacer un dia de autentico verano, por la tarde  se presenta una tormenta que nos dejo unos buenos chaparrones hasta las dos de la mañana.
Esta mañana parecia que ya no llovia y siguiendo nuestra tradicion 12  bikers hemos hecho acto de presencia y aun no habiamos salido de Alzira cuando comienza a caer un chiriviri como dicen en el norte,que no nos abandona hasta Tous.
El plan era ir a Sumacarcer,pero la lluvia en Tous ya era intensa y las monturas iban hasta arriba de barro, pues nada,paramos en Tous y almorzamos ¿donde esta el problema?.Despues de un buen rato,no habia prisa pues seguia lloviendo, al salir vemos  que ha parado y decidimos subir el puerto de Tous buscando Antella, donde disfrutamos de unas espectaculares vistas,las lluvias primaverales han hecho reverdecer el paisaje y disfrutando del mismo y de la compañia una vez mas, conseguimos cruzar el puente de hierro de Alzira a las 12 de la mañana con 55 km a nuestras espaldas y con tiempo para cumplir con los compromisos familiares,nos vemos en la montaña ...





 Si sigues este camino durante 15 km te plantas en la rampa de la "gitana"
 Estamos en la parte alta de las montañas de Tous,al fondo esta Navarres
 Subiendo el puerto de Tous, largo pero muy suaves las pendientes
 

3 comentarios:

  1. Mordred, estuve el domingo a un pelo que salir con vosotros en compañía de Enrique, pero al final no pudo ser. A ver si a la próxima es la definitiva, este dissabte eixiu ?

    ResponderEliminar
  2. txema,si no pasa nada raro si saldremos,es mas, estabamos hablando de hacer la ruta de valencia,muy rodadora pero tenian ganar de conocer el camino,el viernes lo confirmaremos

    ResponderEliminar
  3. Ok, el viernes hablamos para confirmar, esperemos que no llueva.... También he visto que el día 11 de Junio vais a hacer la Ruta dels Monertirs, lástima que no estaré en Alzira, pero seguiré vuestras crónicas y fotos.

    ResponderEliminar