domingo, 13 de noviembre de 2011

CON 29" A LA FONT DEL PERNIL

En un nuevo y no ultimo intento de crear nuevas rutas para deleite de todos los almorsarets, hoy hemos repetido una ruta que descubri no hace mucho y queriamos  recorrer.
La ruta discurre en parte por el recorrido que suele trazarse en la Trobada de L`Alcudia pero al llegar a la Garrofera giramos hacia la derecha en busca de la fuente del Pernil.
El plan inicial era llegar a esta y seguir si era posible hasta Alfarp, pero al llegar al desvio que indica hacia el alto del Campillo, arriba de la subida de la  Gitana,ya era demasiado tarde para llegar a Alfarp, asi que nos vamos a almorzar hacia Carlet ya con  35 km ,lugar inusual de almuerzo de la penya pero no hemos quedado mal atendidos ni mucho menos.
Hoy la ruta ha contado con la compañia de dos nueva maquinas de 29", la Specialized Epic Comp.
He tenido el placer de probar una de ellas por el trayecto de montaña (  la de carbono) y he de admitir que era un torpedo.
Nada mas cogerla las sensaciones han sido acojonantes esa maquina volaba  y eso que he tardado un rato en darme cuenta que iba con el plato pequeño ( estas maquinas son de menu del dia, solo tienen 1º y 2ª plato),cuando me he aclarado y por fin  he puesto el plato grande, me faltaba montaña por delante, avanzaba sin esfuerzo por zonas en que mi actual montura sufre lo suyo.
Admito que he de dar un 10 a esta bicicleta.
Despues del almuerzo se nos echaba la hora a algunos, pero otros valientes aun querian mas, asi que nos partimos,unos hacia el rio a casita  y otros,como dice ese  refran , "la cabra tira al monte" y alli se han ido, son incansables.
Ahora el reportaje de los montañeses lo dejo en manos de Pablo hoy reporter grafico  y redactor,hasta la proxima,nos vemos en el monte

By Pablo
Una vez almorzados, y recuperado fuerzas, los que aun nos hemos quedado con ganas de mas, y no teníamos compromisos, hemos decidido volver por nuestras andadas hasta encontrarnos con la acequia, donde hemos ido a buscar la Senda dels Margallons, la cual al llegar al final, pues rodando rodando entre pinos y sendas, hemos ido a “jugar” con los llamados “columpios de Tous”, los que nos han dado tanta inercia, que nos han llevado por mas sendas espectaculares y sin duda, divertidísimas, a la Senda de les Oliveres, y de aquí, siendo ya hora de volver a casa, pues nos dirigimos a buscar La Garrofera, imponiendo buena marcha, hasta llegar a casa, siendo la 13:15, y con el tiempo, portándose bien.

El track http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/d3apopt1h1blro4e
 

 


 

  



La fuente del Pernil




No hay comentarios:

Publicar un comentario