sábado, 19 de noviembre de 2011

GORILAS( ALMORSARETS) EN LA NIEBLA

Estupenda ruta de sábado que ha discurrido casi la mitad del camino en la niebla.De nuevo, no haciendo caso a los agoreros,que si va a llover,que si esto es un desastre,no se podrá salir ,que viene el fin del mundo como todos los findes......nosotros ni p...caso, a salir como toca y a disfrutar que la vida es corta caballeros,si lloras te lo pierdes.
En estupendo grupo (si, ya se que me repito pero es verdad)  ademas hoy con la incorporación de nuevo de Agustin,ya era hora,se te echaba de menos Agus, nos decidimos por una ruta sencillita por si llovia no muy lejos,pero claro,facil no esta en nuestro diccionario,hemos tenido que subir por la casella,somos asi.
Estupenda subida amenizada por la niebla,que solo permitia la vision unos metros por delante,eso a los que veian,a los miopes que nos hemos quitado las gafas empañadas,ni eso...nobody is perfect.
Después de la bajada por la cantera Alfonso nos ha llevado por una senda hasta el Portixoll y de alli a Simat donde nos esperaban Agus y Jose que han hecho el trayecto mas sensato.
Después del almuerzo,nada del volver por lo facil,el sol asomaba con timidez asi que hacia los miradores,pero antes Jose conocedor del terreno,nos lleva por una nueva senda y despues hacia el Clot de la Font para amenizar la llegada a Tavernes.
Alli subida y fotos en los miradores y  hacia Favareta entre las montañas,por cierto,es mucho mas duro en este sentido que en el inverso.
Por desgracia se nos hacia tarde sino hubiéramos hecho una visita a la cantera de Llauri,queda para otra.
Estupenda ruta sin incidencias que repetiremos complicandola mas si es posible,seguro.Nos vemos en el monte
Elevation Profile
Distancia recorrida: 61,9 kilómetros 
Altitud min: -11 metros, max: 432 metros
Desnivel acum. subiendo: 947 metros, bajando: 915 metros






 





 



 





1 comentario:

  1. Molt xula la ruta, i molt boniques les fotos, encara que al auelet de Simat, li heu tapat la cara. jeje

    ResponderEliminar