domingo, 11 de diciembre de 2011

SUMACARCER, CON FRIO POR FIN

Parece que el invierno por fin se acerca. Hoy los vallientes o locos que llevabamos guantes cortos nos hemos dado cuenta de que por fin llego,si estamos casi en Navidades!!!!
Con un frio intenso y que no nos ha abandonado en todo el dia hemos hecho una ruta tipica invernal. Un nutrido grupo ha aparecido esta mañana 15 bikers en total y nos hemoso ido hacia las montañas de Tous, el destino final  Sumacarcer.
Tras atravesar la planicie que nos separa de las estribaciones montañosas de Tous, al llegar a la famosa Trialera de Tous, Senda de les Dones para otros,el grupo se ha separado en dos,los que nos hemos atrevido a subirla y el resto han subido por el puerto.
Una vez arrriba, por cierto hemos conocido a la Penya de Ciclistas de Corbera ,ya unidos los dos grupos nos lazamos por los sube y baja que coronan estas montañas en direccion a Sumacarcer no sin antes bajar hacia la Chincheta.
Ya en Sumacarcer y como era de esperar el bar Ricardo  a tope, tras buscar otros locales en los que segun nos dicen  no habia bocadillos para todos,volvemos y hemos tenido que esperar para finalmente  almorzar en mesas separadas porque no habia manera.
Esto ha hecho muy largo el tiempo del  almuerzo, por lo que al volver, un grupo con mas prisa que el resto  y ya con el tiempo muy justo nos separamos para llegar los mas rapido posible a casa,por el trayecto habitual de Antella.
Lo dicho,tipica ruta invernal en la que subir  un puerto no viene nada mal para entrar en calor,planeando se pasa mucho frio.
Aqui va el track y las fotos recibidas hasta ahora.Nos vemos en el monte y abrigaros......
http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/ek6ua4vphut84ik1

 





 

 




Foto patriotica del dia,hay que vender naranjas valencianas caballeros , sinceramente los campos estan a rebosar,esta es una variedad de mandarina que no me atrevo a decir,este no es mi "campo"



Para finalizar dos cosas curiosas, al buscar las fotos de hoy me he ido al 11-12 pero del 2010 y donde fuimos, a TOUS!!! casi,casi repetimos, aqui la foto de los componentes de aquel dia, que hoy estan mas jovenes y guapos,no nos hace falta abuela y el que la tenga, pues mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario