viernes, 6 de diciembre de 2013

BARRANC DE LA SENDA VEDADA

Iniciamos la trilogia.
Hoy ruta de calentamiento a Sumacarcer. El  puente hace estragos pero un estupendo grupo se lanza a 6 ºC hacia la montaña.
Miguel nos comenta que conoce una nueva ruta de descenso desde lo alto del puerto de Sumacarcer, asi que no le defraudamos y alla que nos vamos.
Hay que estar pelin loco de hacer 25 km para subir un puerto y dejarse caer durante dos kilometros, hay que ser biker para entenderlo,el que no lo sea, que ni lo intente.
Arriba del puerto esta la senda de la  Umbria de Sumacarcer, ya conocida de antemano y el Barranc de la Senda Vedada,vamos a por esta ultima
Es muy divertida y ciclable salvo dos tramos,  es una senda mas bien  para expertos, que ademas pueden disfrutar de saltos escalofriantes en todo el descenso, en todos los casos habia dos alternativas, no es aconsejable equivocarse....tranquilos se ve bien  y con antelacion
Algun trozo a pie  y solucionado y ya sabeis quien ha hecho algunos saltos, espectacular, pero precisas mas  de 150 de horquilla y una doble.
Almuerzo como siempre excelente en Casa Ricardo ,foto del grupo junto al rio y  del resto de la ruta  no puedo decir nada,compromisos me han hecho abandonar al grupo y volver a casa volando.
Miguel te dije que  lo intentaria en 40 minutos, pero no he podido, han sido 50 y  las ruedas echaban fuego,jajaja
Ligero aperitivo, mañana creo que Pablo ha insinuado, Salinas,Furgo, Oliveres,Sellent, Font de Ivars,  !!!!!LO FLIPAS.....!!!!me acuesto vestido con el casco ansioso.


Por cierto aqui teneis un estupendo enlace sobre las montañas que hemos rodado hoy disfrutarlos, se que  algunos de vosotros lo disfrutara
http://www.sumacarcer.es/sites/sumacarcer.portalesmunicipales.es/files/Caroig1.pdf







No hay comentarios:

Publicar un comentario