domingo, 4 de marzo de 2012

L'union fait la force

Si señores,  hoy la ruta ha destacado por varios motivos, además de por haber sido entretenida, divertida, contar con  un excelente grupo de compañeros,increíble almuerzo,descubrimiento de nuevas sendas,buen tiempo,casi primaveral  y pura diversión,¿os parece poco?ademas he de destacar por que la hemos titulado asi.
Hoy de nuevo hemos tenido por compañeros a los componentes de los BT  Tracks , una vez en marcha  se unen nuestros destinos  y una vez mas se ha demostrado aquello que si unes dos partes buenas consigues una mejor.
Mil frases se puede utilizar,pero hay una de Esopo que lo define estupendamente, "la union nos hace tan fuertes como débiles la desunion".
Teníamos un destino común, la población de Tous, pero entre las dos penyas nos hemos montado una ruta fusionando las sendas ( los BT Tracks llaman a esta  "coleccion" de sendas el Chotacabras )que unos y otros conocían cual piezas de un puzzle y el resultado final creo que no ha decepcionado a nadie, vamos que  nos ha quedado perfecta y ademas  nos han enseñado un par de sendas que completan la famosa Epilady, si ya me gustaba previamente , faltaban las sendas previas del mismo estilo pero entre pinos.
Salir así a la montaña es una maravilla, señores el sábado próximo nos espera la ruta de Picassent, ¿quien da mas?, nos vemos en el monte.



 




 
 

 




Distancia recorrida: 55,08 kilómetros 
Altitud min: 67 metros, max: 202 metros
Desnivel acum. subiendo: 490 metros, bajando: 513 metros

No hay comentarios:

Publicar un comentario