jueves, 13 de septiembre de 2012

TOUS, EL RETORNO


Despues del periodo vacacional con multiples bajas como es logico,parece que los almorsaret vuelven a casa poco a poco y comenzamos a rodar por la montaña,ya que estos dos ultimos meses era un suplicio.
EL grupete dominguero se ha decidido por TOUS .
Alli tienen de todo, pantanos,montañas sin fin ,rios,sendas,barrancos y mas y mas,la verdad que es una delicia de pueblo y no nos dejemos los almuerzos de lado.
El embutido es especial,esta semana cometi el error de pedir bocadillo de LONGANIZAS y recodar hay que pedir solo UNA longaniza, NO ES BROMA, impresionante e inacabable.
Por lo demas el domingo ha sido estupendo como era de esperar,nos hemos hecho mil y una sendas y trialeras con final en nuestra querida Epilady y de postre el barranco que une el canal con la Alcudia,mas aventura que otra cosa......hemos salido,pinchados en todos los sentidos,las ruedas y nosotros mismos,es que las zarzas son excesivamente cariñosas.
Estupendo domingo falto de fotos por huelga  del sindicato de fotografos de la penya.
Asi que os dejo una foto del almuerzo que nos hizo Sergio y alguna mas para que adivineis de donde son...estas las pongo porque no tengo mas.......nos vemos en el monte caballeros

una pista , Navidad 2009, como pasa el tiempo......y seguimos rodando
Esta es en una subida que hace poco no hicimos.....no te escaparas .....mejor sin lluvia


Otra alternativa para el sabado proximo,si quereis

No hay comentarios:

Publicar un comentario