domingo, 16 de diciembre de 2012

LA MINGA

Despues de la tormenta viene la calma....algo asi dice un refran ,pero aqui fue al reves, todo lo contrario. Tras unos kilometros tranquilos se ha desatado un huracan....
Hoy  teniamos un track que seguir  y a  el nos hemos ceñido.
Al principio recorremos caminos conocidos  y  en un par de ocasiones dejamos pasar dos excelentes trialeras que los que han hecho el track o no conocen o dejaron pasar¿?,  bueno sigamos otro dia que la repitamos nos las dejaremos de lado.
Seguimos y seguimos rodando extrañados de lo tranquilo de la ruta, llevabamos casi 40 km y aun nada, esto se hace esperar, a ver si despues de tanto kilometraje esto de la "minga" son 100 metros de nada, llegabamos a pensar,hasta habiamos encargado los bocatas para "eso de las 11" esto lo tenemos finiquitado.
ERROR. Justo cuando mas cerca estaba el bar, Alfonso (the tracker man), gira a la izquierda y  lo que parecia una "linda" subida se convierte en un macro puerto de montaña de varios kilometros en ascenso epico en algunos momentos con un fortisimo viento de cara y una ligera lluvia, que originaba un incesante goteo en la visera del caso,cada vez que llegabas a una curva y parecia el final  de la cuesta.aparecia otra subida aun mas fuerte que la anterior,impresionante,los ciervos son un paseo( esto lo entienden los de Alzira)
Y esto era el principio, al culminar el ascenso se iniciaba el descenso a los infiernos, una trialera que se mete en un barranco y zizagea por el mismo durante kilometros con un nivel de tecnica alto,para expertos en descenso, abstenerse novatos.
Por fin llegamos pasadas las doce a por nuestros bocadillos que nos esperan hace una hora, afortunadamente en el bar se portan de una manera excelente y por llegar tarde nos premian con unos platos de "picaeta" a base de champiñon y al final dos bandejas de buñuelos y una mistela para rematar, son familia del Andry Judy y volveremos desde luego.
A la vuelta loca carrera por el rio Magro como ya es costumbre.
Ruton para enmarcar con nuevas incorporaciones , en total eramos  18 bikers que espero hayan disfrutado,cada dia mejoramos la ruta y el reto de volverla a superar se pone cada vez mas dificil,pero lo conseguiremos.

Aqui el enlace de Salva Pro  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3727569

Algunos se saltaron la foto,   perdidos en la ciudad.....


 Por desgracia estaba todo arrasado por los incendios de este verano,  esto debio de ser un precioso bosque  que gracias al ser humano evolucionado del siglo XXI tenemos con este aspecto,cuando alguien se pregunta si hay otra  vida inteligente en el universo yo me pregunto si la hay en este planeta.
Nos vemos en el bosque o en lo que quede de el..........




1 comentario:

  1. bravo por esa cronica, excelente compañia con los amigos almorsarets en un entorno hasta ahora desconocido para mi,a la proxima intentaremos juntar mas eskarabajos salu2

    ResponderEliminar