domingo, 13 de enero de 2013

A POR EL 2013......

Empezó el año de manera estupenda con la ruta de la semana pasada en LA MALLÀ,poniendo el listón alto para comenzar el año y  ya lo hemos superado, esto no tiene fin.
Cada vez que descubrimos una ruta nueva creemos durante una temporada que sera dificil conseguirlo de nuevo,pero he de admitir que llevamos una racha impresionante.
Y lo mas extraño de todo esto es que son por zonas que tenemos muy pisadas,esto nos da una idea de lo que queda por descubrir,
Este sabado hemos hecho el primer tramo de una super ruta que estamos preparando y para ello y con el fin de ganar tiempo y evitar pisar tanto asfalto,que a mi bici no le sienta nada bien,nos hemos ido en tren hasta Benifaio.
Desde alli alcanzamos rapidamente el Canal , paralelos al cual recorremos algunos kilometros hasta la zona de Morredondo donde iniciamos al ascenso a las Balsas,zonas ya conocidas por nosotros. Desde alli buscamos el barranco que nos llevara en continuo ascenso a la cima de Aledua.
Esta vez el track nos dirige hacia nuestra derecha en busca  de Monserrat y disfrutamos por unas pistas de piedra y tierra ,donde alcanzamos a divisar frente a nosotros la Torre De Real de Montroi, descendemos e iniciamos desde aqui en direccion a Alfarp, una consecución incesante de sendas y trialeras sin fin entre pinos  y pinos en las que rodar no es un esfuerzo sino un autentico placer, de verdad, para autentico amantes de la Btt,esto si que es bicicleta de montaña.
Finalmente llegamos de nuevo una zona conocida en el margen del rio Magro y a buscar el almuerzo, que se han hecho las 11 y eso que hemos ido en tren, autentico ruton de montaña.
Despues el grupete de la trilogia , Ivan ,Miguel y Rober, insaciables donde los haya aun se han subido de nuevo a la sierra,no tenían bastante, el resto por el rio a buen ritmo y esquivando ovejas llegamos a casa mas que contentos y satisfechos por la ruta de hoy.Y el domingo ,pues mas y mas.

 En esta foto  se aprecia la "linda" senda que hemos recorrido


 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario