lunes, 14 de enero de 2013

LA MALLÁ, bendito hallazgo

A partir de ahora ir a Pla de Corrals,no es lo mismo.
La hemos cogido con ganas,tanto que los que acudimos este domingo hemos repetido la ruta del sabado antes de Reyes.
Preciosa ruta.  Segun volviamos recordabamos  cuando hace algunos años, cuando me hablaban de Pla de Corrals, me sonaba a algun pueblo perdido en alguna frontera lejana, despues de conocido,se convirtio en un clasico y nos conformabamos con ir, almorzar y volver,eso nos bastaba,que tiempos.....
Despues poco a poco hemos ido cambiando los caminos de ida y vuelta, que si vamos por la Torre de la Llum,por el Pinar dels Frares, volver por la cantera, desde el mismo Barxeta, tenemos tres caminos diferentes a cual mas divertido, si por detras de la caseta, etc etc, increible la cantidad de alternativas que hemos creado para todos los gustos y niveles.
Ahora hemos rizado el rizo  y ayer todos decian que este es a partir de ahora el camino a Pla, subiendo el mirador de la Mallà y como de costumbre,estoy de acuerdo caballeros.
Despues de la foto de grupo, retornamos por las sendas que nos llevan al prado tiroles,que hemos descubierto, al que en esta ocasion subimos por la senda que bajamos la semana pasada,confirmando que es toda ciclable,quedando la ruta digna de enmarcar.
Estupenda compañia la del dia de hoy, bueno y la de ayer y la del sabado pasado.... como siempre,un placer caballeros.


Pues aun hay mas, hablando ayer en el almuerzo, tenemos a la vista dos nuevas rutas que tienen una pinta colosal, esta el tema en estudio,de momento no digo mas y son en la zona,ya sabeis que no soy de coche....una acaba en Genoves y la otra como no, en Pla de Corrals ¿os suena?



No hay comentarios:

Publicar un comentario