domingo, 5 de mayo de 2013

Altos de Barxeta y Transaledua

Fin de semana completisimo, hemos tenido desde nuevas sendas hasta una carrera.
Ayer sabado nos decidimos por la busqueda de una senda que nos habian comentado y hasta la fecha no nos habiamos atrevido y finalmente fue un exito rotundo.
La senda no tiene nombre pero creo que no es descabellado llamarla los Altos de Barxeta, desde la cima contemplamos Barxeta desde una perspectiva completamente nueva.
Exceptuando dos tramos complicados que hay que hacer a pie, no es cuestion de tecnica, es imposible,bici al hombro unos metros y aparecemos en la pista que en descenso continuo nos lleva a Barxeta.
Despues vuelta por el la trialera del port del Sapo y enlace con la senda de la Ermita, dando por finalizado un dia muy completo y divertido.
Alla vamos subiendo a buscar la senda,imprecionantes vistas

 
 
El pueblo que se ve debajo del risco es Barxeta, lo dicho ,nuevas vistas

 


 


Hoy como teniamos a algunos compañeros comitiendo en la Transledua, que menos que ir hacia la zona y aprovechar para animarlos como se merecen,para eso esta la Penya.
Hacia alla que nos vamos, nos hacemos todo el rio Magro completamente desbordado, con algunos tramos de autentica aventura y en el camino nos juntamos con Juanjo y unos amigos de quienes no separamos en Alfarp.
Tras el almuerzo, ascendemos por la montañas y finalmente cerca de la Torre de Aledua decidimos esperar para ver si tenemos suerte ,son las 11,15 y no deben de tardar pues han salido a las 9 y  podemos ver a los colegas.
Cuando el tiempo para volver se nos echaba encima y sin perder la esperanza alli aparece Pablo y  al momento a Jose Monduver, a quienes animamos a continuar pues practicamente ya estaban en la meta, un minuto mas tarde y no los vemos, el reloj apretaba.
Han quedado  en torno al  puesto 150 de  mas de 430 competidores,fenomenal  para haber sido su primera carrera, obvio por otro lado  pues son almorsaret y tenian que dejar bien alto el estandarte, creo que a la proxima ira alguno mas, al tiempo....
Volvemos rapido y de nuevo nos encontramos con una penya amiga de Miguel  y a velocidades de autentica carrera nos plantamos en casa en un plis plas, fenonemal  si señor


                              Nuestros colegas, una pena no haber podido ver a los cuatro en carrera


 



Aqui van nuestros chicos,!!!adelante!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario