domingo, 2 de junio de 2013

Nocturna del Viernes Beneixida, Tous el Sabado y Domingo en el Mollo Roig,no me siento las piernas....

Este fin de semana ha sido largo,pero que muy largo....empezamos el viernes noche y hemos acabado hace un rato, tiene un simil con la ruta del bacalao de los 80, solo que en lugar de ir  de disco en disco, hemos ido de monte en monte,esto es un no parar.
Todo comenzo el pasado viernes con la primera nocturna del año, ya un clasico nuestra visita a Beneixida,ruta divertida  y por un dia,perdon, por una noche  exenta de trialeras,  no queremos jugarnos el tipo, excelente cena y compañia y a buena hora en casa, aunque algunos alargaron el tema,aun asi al dia siguiente alli estaban de nuevo , a por la siguiente.
Si eres joven y quieres venir con nosotros, no te preocupes, despues de cenar te tomas tu Cola-Cao calentito, como Dios manda,con magdalenas,of course







Hay tres videos de la nocturna colgados en Facebook

Al rato, estabamos de nuevo en la Torre, alguna ojera que otra pero con ganas de rodar completamente incomprensibles, no estamos bien, busquemos algo tranquilo,asi que una rodadora por Tous.
Alla que nos vamos y  retornamos a las ultimas sendas que hemos descubierto y  las rodamos en sentido contrario, divertidas y ciclables al 100%
Por cierto que almorzamos ,aunque pensandolo bien...no estabamos cenando hace un rato..esto parecen unas rutas gastronomicas,asi no perdere peso,no hay manera-




 Aqui se nos escaparon dos componentes, Kike y Bernardo, os fuisteis antes de la foto de grupo,una pena


 
 




Como no teniamos bastante hoy domingo haremos una corta,aunque pensandolo bien, la senda del Molló Roig, al reves que tal estara¿?
Para que perder tiempo pensandolo, vamonos. Partimos camino al Hort de Soriano,subida al poste de la Llum y a la izquierda hacia arriba a buscar la bajada a la cantera, impresionantes vistas y ascenso, ha merecido la pena desde luego.
Tan solo hay que tirar pie al suelo unos metros, por cierto,este trozo era para nuestros trialeros expertos que hoy tienen tarjeta amarilla,jajaja, se lo han perdido.
Despues estupendo descenso hasta la carretera y  almuerzo en Barxeta.
Ya solo me queda desear lo de siempre,nos vemos en el monte caballeros.






 Y lo mas importante, gracias a todos vosotros bikers, las fotos de los grupos de este finde,voy a poner las piernas en hielo un rato, bye






No hay comentarios:

Publicar un comentario