domingo, 16 de junio de 2013

Sellent y el FENOMENO

!!!Pedazo finde!!!! y lo mas bonito de todo, !!!en alerta por calor extremo!!!!, como me he acordado ayer y hoy de todos aquellos que deseaban que llegara el calor......con lo bien que estabamos esta larga y maravillosa  primavera.
Pero si en invierno ni las temperaturas bajo cero ni la nieve nos paran, mucho menos lo hacen unos cuantos grados de mas.
Ayer quedamos superados por la amplia afluencia de bikers a la torre, una autentica maravilla y aunque algunos piensan que es mas problematico o lento el grupo,se rompieron todos los mitos negativos,
Hicimos la ruta a una velocidad excelente para los que eramos, disfrutando y alargando la mañana todo lo que pudimos.
Si en principio tan solo se trataba de ir a Sellent y ya veriamos..... recorrimos todo lo conocido  y por conocer de la zona, una autentica gozada biker.
Primero ascenso  a la busqueda de la trialera que  nos llevara al rio Sellent donde tomamos la foto de grupo en las alturas,nunca mejor dicho contemplando el vuelo majestuoso de tres aguilas y tras el almuerzo, ascenso a la Font del Pi y de nuevo descenso por otra trialera que nos dejara en Beneixida, donde no cansados todavia, decidimos volver por las Salinas, aun queriamos mas y mas.
Por fin sin pilas y agotados volvemos a casa satisfechos con el dia,donde todos han dado lo mejor de cada uno,de eso no hay duda.











El  "FENOMENO" del dia es sin duda el SR Miguel, que hoy de nuevo nos ha deleitado con su dominio total de su GIANT
No cansados lo suficiente con el dia de ayer volvemos a las salinas donde hemos pasado la mañana y hemos apretado de lo lindo.
Con un calor apremiante hemos rodado sin descanso entre pinos y pinos durante dos horas antes del descanso en Beneixida para de nuevo volver a las salinas en direccion a casa.
Alli hoy Miguel nos ha demostrado que nos hay nada imposible, al menos para el.
No una vez sino en cuatro ocasiones  ha bajado todo lo mas complicado que os podais imaginar,entre las mas destacables, la bajada por las escaleras de la senda historica,absolutamente increible,no lo digo yo, mis compis de hoy dan fe y para guinda final se nos sube con la bici a la espalda  por una rampa del 45% donde se ha tirado como si nada, haciendo facil lo dificil, muy bien FENOMENO y no sigo porque se nos hara un engreido,jejeje
¿quien dice que los domingos son tranquis? que se los digan a los chicos de hoy, hemos hecho una ruta pero que muy dura, sus caras lo decian todo al final de cada cuesta,pero no hay dolor.....

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario