domingo, 1 de diciembre de 2013

BARRANQUISMO EN BTT

El grupo  reunido hoy  se lanza viento en contra hacia las montañas de Aledua.
Las señales no animaban a ir en aquella direccion, el viento muy fuerte intentaba una y otra vez, desanimarnos, pero no hemos dudado en nuestro empeño.
Despues otra extraña señal, el cadaver de un caballo descompuesto, mas propio de la sabana africana que de la ribera alta nos quitaba las ganas de pedir un bocata de carne de caballo, imposible pensar en ello  viendo las costillas del  pobre animal al aire....
Otra señal aparecia de inmediato, varias bandadas de pajaros volaban en direccion contraria a nosotros y nos hacian pensar en algun catastrofe natural esperandonos detras de las montañas, un terremoto, un maremoto, godzila atacando Catadau ,vete a saber....continuamos igual.
Menos mal que pasamos de las señales,del mal tiempo,del frio y de la lluvia si nuestra meta es la montaña,jajajaja.
Excelente el recorrido por el Barranco que atraviesa toda la Sierra de Aledua, disfrute asegurado , en un sinfin de sendas increibles y para desgracia de Vicente, final inesperado con rotura de patilla incluido, no se de que hacen ahora las patillas del cambio, sera cosa de la crisis, pero tengo patillas de mas de 15 años en perfecta forma en alguna bici por ahi guardada.
Arreglo de Pablo perfecto con ajuste de cadena y piñon fijo  para la vuelta a casa.
Estupenda vuelta de transicion para el viernes proximo que nos volvemos a ver, ¿os animais?



Aunque no lo parezca es un caballo muerto,lo tiran a un lado del camino y punto,donde hemos llegado......triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario