lunes, 24 de marzo de 2014

BIENVENIDA PRIMAVERA

Por lo visto ya llego el buen tiempo, aunque pensando un poco, ¿hemos tenido mal tiempo?  casi no recuerdo el ultimo dia que llovio y frio hizo un par de dias alla Noviembre....ni me acuerdo.
En fin, oficialmente hace buen tiempo y ya podeis llevar pantalon corto,esta permitido.
Fin de semana marcada por la noticia de la muerte de Adolfo Suarez,algunos de la penya les sonara levemente otros recordamos la campaña electoral de UCD, en aquella epoca no existia la MTB, ni las 29",etc.

Una vez mas al ver las fotos del reportaje alucino de la suerte que tenemos, la mayoria de la poblacion no tiene ni idea de que estos lugares existan,pueden recorrer cientos de kilometros para buscar sitios como estos y los tienen al lado de casa, siendo egoista mejor para nosotros, son de uso exclusivo para btt,lo cierto es que si  la gente pueden llegar con facilidad suelen estar masacrados,basura,etc, es asi de triste.

Hoy el reportaje sera comun de los dos dias siempre innovando,asi que el relato rea unico,una super ruta y las fotos mezcladas, al fin y al cabo uno para todos y todos para uno caballeros.
Destacar de la salida la vuelta de  dos componente , el compraor de su retiro invernal y Adrian de su retiro en  UK,ya teniamos ganas de verlos.
Despues del paron  fallero vuelve la gente con ganas de rodar y eliminar impurezas de los excesos de dias de fiesta y nos cogemos con ganas el fin de semana.
Ruta espectacular que que comienza con  recorrido por zonas de Barxeta que hacia tiempo no recorriamos con destino a la laguna Azul y  entre caminales buscando siempre Bellus, destino del almuerzo del Sabado, saludo a la penya Btt simat, espectacular almuerzo, aunque esta vez sin fotos con los camareros , ¿que  paso?, la vuelta con sorpresa, Quintana, Novetle y a recorrer la montaña por la zona baja del Castillo de Xativa, con trialeras dificiles en algunos casos  pero divertidas en todos..Llegamos a Alzira y seguimos rodando ahora con destino a Barxeta y la Pedrusca,desde luego subimos por la zona  mas complicada a buscar el  pinar donde los arboles tienen extrañas formas, alguno bomba radioactiva debo caer hace tiempo.Recorremos la Pedrusca en tiempo record y aun querian hacer Casa Perot, pero el tiempo aprieta, no pasa nada, como teneis ganas al volver presentamos a la penya la subida hacia  San Blas por la trialera, que tiene dos tramos que se las traen, genial subida y con esto ya superamos los  130 km de ruta, asi da gusto rodar, el proximo viernes en la cena hablaremos de las rutas de primavera, Almansa, Ruta de los Monasterios, etc,etc. preparen sus maquinas caballeros, esto no hace mas que comenzar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario