Para seguir con las notas de la epoca en que estamos, recordar que tenemos nuevo rey Felipe VI desde hace unos dias y que España se vuelve pelin humillada del mundial de Brasil ,no pasa nada,volveremos.
videos locos y fotos de los ultimos dias
https://www.facebook.com/photo.php?v=497606650371447&set=vb.100003663505010&type=2&theater
No espereis mas .................................
Un ejemplo de superacion, esfuerzo, pundonor y orgullo cosas que si un equipo de futbol de cuyo nombre no quiero acordarme hubiera tenido en cada partido ,ahora seguiriamos en el mundial, un ejemplo para todos.......
EL CAMINO DEL CID
El Camino lo planificamos en 8 etapas, intentando dosificar el esfuerzo para que este no fuese excesivo, el objetivo, que la bicicleta sea el medio que nos permita apreciar el valor cultural y paisajístico que la ruta nos ofrece.
Primera etapa Vivar del Cid - Sto. Domingo de Silos ,Segunda etapa Sto. Domingo de Silos - Burgo de Osma ,Tercera etapa Burgo de Osma- Atienza, Cuarta etapa Atienza - Marranchón ,Quinta etapa Marranchón - Checa Sexta etapa Checa - Cella ,Séptima etapa Cella - Barracas ,Octava etapa Barracas - Alzira.
Tras ocho días llegamos a casa con un sinfín de nuevas experiencias, el recuerdo de los lugares visitados y la satisfacción del reto conseguido.
Del pedaleo que os podemos contar, siempre que miras un mapa nunca quieres ver las curvas de desnivel, como si sobre el papel no existieran, la realidad te enfrenta a los dientes de sierra continuos que se presentan en cada una de las etapas, pero lo más importante es no perder la calma, no podemos dejar pasar el disfrute de los lugares por los que rodamos, las pistas que nos conducen desde el Monasterio de San Pedro de Cardeñas a Sto. Domingo de Silos, la subida al Alto Tajo, o los caminos de Bronchales hasta Albarracín por citar algunos.
Las fotografías, la era digital nos ha dado tantas facilidades que casi sin quererlo lo fotografías todo, ha sido complicado seleccionar una pequeña muestra entre todas las imágenes que nos ha proporcionado esta aventura, esperamos que el disfrute de las mismas os anime a realizar El Camino del Cid.
Agustin
