lunes, 2 de junio de 2014

2x1. dos findes en uno, montroy y almansa

Con cierto atraso y con la noticia de la abdicación del Rey de España ,en todos los medios de comunicacion, repasamos las ultimas salidas de nuestra penya, que una vez mas se muestra como lugar de escape para todos y cada uno de nosotros, todos los que formamos parte de este particular mundo,  de diferentes ideologias,colores,equipos,etc,etc, se unen en un fin comun, disfrutar de la mountain bike y doy fe que lo conseguimos.
La semana pasada dos salidas preciosas, el sabado a Montroy con recorrido por la calzada romana, que sigue espectacular,pero con la falta dramatica de lluvias ,esta reseca a mas no poder, aunque aqui poco puede quemarse, desde el incendio de hace tres años, nadie ha tocado nada,debe de ser por falta de mano de obra, pero me callo,si sigo por aqui me caliento poco a poco y no debo.....
El domingo ruton espectacular por la fincas de los toros hacia el barranco que desemboca en la "subida de los valientes" con un crono infernal,  a las 10 en Alfarp. despues del almuerzo continuamos con el mismo ritmo y lo mas gracioso era ver las caras de todos pidiendo a gritos un pinchazo que no tuvo lugar "malditas ruedas tubeless", lo bien que viene a veces que "alguien pinche" ....algunos se quejan y otros respiran con alivio, un descanso por fin, jejeje, y desde que han aprendido a hacer fotos en marcha, es que no hay respiro, asi vamos bajando cronos dia a a dia,pero lo peor es que a todos les gusta, MASOQUISTAS

aqui se aprecian las intensas labores de reforestacion, .......no me decido si esto es ironia o sarcasmo











Por fin tocaba el sabado repetir los 60 km de las 40 sendas de Almansa y no al reves, los 40 km de las 60 sendas, jajaja, hubo alguna confusion el sabado.
Espectacular ruta que pese al aviso de lluvias no amedrento a la penya, un  aplauso  los 15 magnificos que acudieron el sabado sobretodo por el esfuerzo y sufrimiento al finalizar la ruta.
Aunque no lo parezca y estemos en primavera, aquello de "hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo" tuvo mas razon que nunca, que frio pasamos.
Ibamos con ropa de verano y la temperatura no paso de 12 Cª pero ademas a mitad de ruta empezo a llover de lo lindo y toco finalizar la ruta empapados, con barro hasta en las cejas y tiritando de frio fue una prueba solo apta para valientes,pero estos tipos son muy duros, como una vez os dije, CUANDO EL CAMINO SE PONE DURO, LOS TIPOS DUROS SE PONEN EN CAMINO.
Pese a todos nunca faltaron las risas y ni una queja,mas de una empresa querría gente asi entre sus filas.
Llegue a pensar que fue culpa nuestra la lluvia,pues por donde ibamos veiamos campos de cereales secos completamente, y  tanto deseamos que lloviera por fin para salvar la zona que lo conseguimos in situ, otro dia lo desearemos una vez en casa
Divertida la escena del autobus,con todos quitandose la ropa empapada y disfrazandose con la ropa seca que tenia o le prestaban, o como algunos, jajajaja, que fueron a los chinos a comprar lo ultimo de Lacoste, espectaculares  camisetas y pantalones,sigo alucinado al pensar en ellos, una pena no tener fotos.
No os quejeis que asi teneis ropa chula para pasear el domingo por la plaza,jajajaja.
Como siempre diversion  con este grupo que cada dia nos tiene mas enganchados, por supuesto que el domingo otra vez salimos los incansables y con algunos que por desgracia no pudieron acompañarnos en la ruta de Almansa, ruta tranqui a las salinas a ensuciar de nuevos las bicis, martires de nuestro hobby..
















No hay comentarios:

Publicar un comentario