lunes, 15 de junio de 2015

MARCHA BTT ALZIRA 2015

Primera marcha BTT de Alzira, en el siglo XXI, por lo que me han dicho hubo otras en el pasado siglo, pero por entonces FOX, era simplemente zorro, las bicicletas eran autenticos hierros.
La verdad que salvo algunos compañeros, no somos muy de marchas y algunos de los que  si compiten, precisamente no han venido por las obligaciones de proximas marchas
En fin, nos fuimos liando y liando.......y nos apuntamos a por el jamon,que casi conseguimos como grupo mas numeroso, finalmente  no  lo conseguimos, da igual, fue una bonita experiencia.
Tambien echamos de menos a algunos compañeros que no pudieron venir, por cierto, algunos no corrieron pero hicieron una labor fotografica increible, gracias a todos.
En total unos 40 km con unos 900 de acumulado, divertidos y ciclables en su mayoría para todos los bikers,pero duro si te aplicas en serio.
La penya disfruto de lo lindo y no hubo ningún incidente que era lo mas deseado,porque en estos eventos,algunos dejan de lado la caballerosidad, afortunadamente no todo el mundo, en el mundo biker la gente es sana, pero me consta que los almorsaret en ningun momento olvidaron quienes son, campeones fueron, doy fe

Aqui algunas de las fotos, hay cientos, pero me limito a unas pocas,perdon pero el espacio es limitado

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario