domingo, 21 de junio de 2015

YA LLEGO EL VERANO

Pues si ya esta ahi,el verano ha empezado hace un par de horas , !!!que calor!!!! este fin de semana hemos sufrido de los lindo la subida de temperaturas, pero no ha impedido en absoluto que disfrutaremos de dos estupendas salidas.
Mientras  un grupo de la Penya esta en los Pirineos,  rodando en la QUEBRANTAHUESOS, con unos tiempos espectaculares que nos llenan de orgullo a todos, el resto se ha pegado dos buenas palizas,como la semana pasada en la marcha BTT , pero con almuerzo....como debe de ser.
Ayer, Pablo se apunto a la salida y venia con ganas y con mas fuerza que nunca, nos llevo a subir todo lo subible por la zona, con una paliza de 60 km a temperaturas infernales en algunos tramos.
Tambien repitió  Jose Baviera, espero que tambien disfrutara de la ruta, aunque admito que en algunos tramos fue muy dura.
Subida Torre de la LLum,subida del Mollo, Cantera, La Malla, La Pedrusca....y hacia el infinito
Hoy aparece un pequeño grupo dominguero castigado por las ausencias, pero Tony  tambien venia con ganas y nos ha pedido una ruta con subidas y "obstaculos",no problem, tus deseos son ordenes,te vamos a regalar un ruton, FELICIDADES, no es tu cumple, pero que mas da....  palizon al canto hacia el volcan, subida espectacular a un ritmo infernal y nadie pincho,se cayo o toco suelo levemente, pequeños eventos que dan un respiro que no ha existido,pufffff, esto se pone serio.....y me alegro.
Ruta de despedida de la primavera, y la proxima ruta sera la nocturna del viernes proximo, acordaros, ya estamos en verano y lo comenzaremos rodando de noche, luces, camaras y acccion...........








No hay comentarios:

Publicar un comentario